T3.5. Capítulo 33

53 8 5
                                    

En la Casa de Chaoz, el psíquico sonríe mientras ve a sus alumnos.

Todos están sentados en la posición de loto con los ojos cerrados.

Exponen sus auras sin hacer nada más.

- A la cuenta de 3 harán burbujas con sus auras frente a ustedes, pero no expondrán su aura en el resto de su cuerpo. - Comanda Chaoz - 1, 2, 3 ¡Ahora! - Exclama.

Todos intentan hacer lo comandado, pero empiezan a sudar por la dificultad de la tarea.

Ishi, que entrena a las mañanas con Ten Shin Han y a las tardes en la Casa de Chaoz, es la primera en entender por qué están haciendo eso.

< Es el mismo concepto que me explicó el maestro Ten Shin Han con su Kaio Focasu, aprender a concentrar el poder en un punto sin malgastar una sola gota > Piensa.

Suda mientras su aura marrón surge en forma de volutas de vapor.

Sin embargo, logra mantenerla toda en el interior del cuerpo mientras una mancha sin forma fija se empieza a condensar frente a ella.

Kenta y Aneko también están cerca de lograrlo.

A Taro se le marcan las venas en el cuello en su esfuerzo.

Rumi, Akira y Aiko están haciendo avances.

Tetsuya y Chihiro no logran guardar sus auras en el interior de sus cuerpos.

Ryu, mientras tanto, está temblando por todo el cuerpo y sus escleróticas empiezan a volverse amarillas.

El pelirrojo hace su mayor esfuerzo para mantener el control bajo la atenta mirada de Chaoz.

Los psíquicos pasan casi una hora intentando cumplir la difícil tarea.

El primero en lograrlo es Kenta, una burbuja anaranjada rojiza translúcida como su aura se forma frente a su rostro, mide unos 15 centímetros de diámetro.

- ¡Puta madre, quería ser la primera! - Exclama Ishi logrando formar una esfera perfecta.

- ¡Soy el mejor! - Exclama Kenta alzando los brazos.

Sin embargo, la burbuja que creó explota suavemente, tirándolo de espaldas.

- ¡Mi burbuja sigue entera, soy la mejor! - Exclama Ishi haciendo una pose de victoria con la que presume sus bíceps.

Taro es el siguiente en lograrlo.

Unos minutos después, solo faltan tres.

Aneko logra hacerlo, solo quedan Tetsuya y Ryu.

Tetsuya está sudando, una burbuja rosada deforme se esfuerza por tomar forma frente a él, pero su aura se apaga por momentos.

- Puedes descansar, Tetsuya, has hecho todo lo que puedes hacer con tu aura por ahora - Lo felicita Chaoz.

Repentinamente, toda la habitación parece ser cubierta por un matiz rojizo.

La mitad derecha de la cara de Ryu cambia a su usual forma bestial, la mitad derecha de su boca esboza una sonrisa con dientes que se tornan filosos.

Sin embargo, la habitación deja de verse roja, todo el tono rojizo empieza a canalizarse en una esfera frente al psíquico.

Instintivamente, Taro se prepara para cubrir a los demás.

- Retrocedan lentamente - Advierte el enmascarado.

Todos los alumnos de Chaoz siguen su instrucción mientras observan a Ryu que se encuentra en un estado de trance.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora