En un descampado, Sashi se encuentra entrenando con una espada de entrenamiento.
La "espada" es más una enorme barra de hierro sin filo, pesa más de 100 kilos.
Extiende los codos hacia arriba y lleva los antebrazos hacia atrás, sostiene la espada con ambas manos y la deja de forma paralela a su espalda.
Tras eso mueve los brazos a una gran velocidad y da un espadazo hacia adelante, acomodando las manos y muñecas de forma que el arma quede a un ángulo de 45 grados.
Tras eso vuelve a reiniciar el movimiento, una y otra vez.
No muy lejos, Gohan está teniendo una intensa lucha con Piccolo.
- Señor Piccolo ¿Por qué Sashi hace eso? - Pregunta el pequeño.
- Cuando pueda retirar la espada tendrá que aprender a usarla. Un arma física no es como una hecha de ki, tiene peso, balance y retroceso - Le responde el namekiano.
Sashi tiene la misma ropa pesada que utilizó en el Tenkaichi Budokai, pero con el doble de peso.
Sin embargo, sigue dando los espadazos con determinación.
Piccolo y Gohan siguen repartiéndose decenas de golpes.
- ¿Por eso está practicando con una espada pesada? ¿Para acostumbrarse a usar una espada de verdad?- Pregunta Gohan bloqueando un codazo.
- Sí - Dice Piccolo intentando patearlo.
- Pero... ¿No debería entrenar con una espada incluso más pesada? 100 kilos no parece tanto - Menciona el niño.
- Lo importante es que pueda mantener el balance y que sus músculos recuerden ciertos movimientos repetitivos. Pero si le diera una espada demasiado pesada podría alterar su percepción de cómo funcionan esos mismos movimientos, el ajuste sería demasiado para sus sentidos y podría fallar. - Explica el namekiano - Es importante llevarse al límite para mejorar, pero también es importante acostumbrarse a datos precisos - Concluye.
- Tengo otra pregunta - Dice el niño - ¿Por qué tendría que usar una espada real? Puede hacer una de ki - Menciona.
- Su espada de ki consume energía para mantenerse activa. Por muy útil que sea, una espada real es mucho mejor - Responde el namekiano mientras bloquea un puñetazo, tras eso le da una patada al niño.
- ¿Y por qué es importante la espada de la piedra? Usted puede crear una espada con magia en cuestión de segundos - Comenta Gohan retrocediendo.
- La calidad no es la misma. Puedo crear objetos con magia, pero mi precisión tiene un límite, conseguirte una espada normal terminaría siendo más efectivo que una que yo creo con magia, y la espada de la piedra está hecha de ese metal especial de M2, es un metal mucho más resistente que los de la Tierra y parece estar hecho para dejar fluir ki por el mismo, es una espada superior - Le explica Piccolo.
- ¿Cuándo hizo esa espada? - Le pregunta el niño con curiosidad.
- Mientras luchábamos en M2, tomé los restos de muchos Metal Cooler y los comprimí en una espada. Cuando estábamos volviendo a la nave me la llevé conmigo - Explica el namekiano.
- Oh... ¿Y yo puedo tener también una espada? - Pregunta Gohan.
- Intenté entrenarte con la espada, no te gustaba la idea de matar gente así que tuve que entrenarte para pelear con tus puños ¿Qué cambió ahora? - Cuestiona Piccolo.
- Bueno... Lina me dijo que las espadas le parecen geniales, y mis otros amigos también lo dicen, quiero una espada para presumir - Confiesa el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanfictionSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...