T3.5. Capítulo 65

38 9 0
                                    

En el Tenkaichi Budokai, el público está viendo cómo Sam y Sashi se toman unos segundos para hablar después de un violento intercambio de golpes.

Sam sonríe con su mano derecha extendida hacia Sashi, la chica está en silencio.

- ¡Sashi, sal conmigo! - Exclama él.

Unos segundos de silencio llenan el estadio.

Nadie sabe cómo reaccionar a esa propuesta.

Todos están confundidos ante la petición.

Por su parte, Sashi está en silencio con la mirada gacha, procesando las palabras.

Después de varios segundos logra asimilarlo.

Mira a Sam a los ojos.

Y se ruboriza.

- ¡¿Eeeeeeeeeeeeh?! - Exclama avergonzada.

Astrid está destornillándose de risa en el piso, Clyde está conteniendo la risa.

Recuperándose un poco, Sashi tose para aclararse la garganta y mira tímidamente a Sam.

- C...Creo que escuché mal - Dice.

- ¡Oíste bien, sal conmigo! - Exclama Sam.

- ¡¿EEEEEEEEEEEEEEH?! - Grita la chica ruborizándose.

- ¡P..Parece que hay una confesión en medio de este combate! - Exclama el anunciador.

- ¿Qué pretende hacer? - Cuestiona Ishi confundida.

- Te seré honesto, no tengo ni idea - Responde Kenta.

- Solo vean - Ríe Clyde.

Goku, Krilin y Yamcha se ríen por lo bajo.

Roshi también sonríe.

- ¡Sashi, sal conmi...! -

- ¡Ya te escuché, deja de repetirlo! - Exclama la chica avergonzada - ¡¿P...Por qué di...dices eso?! - Tartamudea con timidez mientras se agarra el rostro con ambas manos.

- Para poder salir contigo, creo que estaba claro - Ríe el pelirrojo.

- ¡Que dejes de decirlo! - Se queja Sashi tapándose la cara con ambas manos para ocultar su rubor.

- ¡Tengo una idea, si venzo este combate tendrás una cita conmigo! - Exclama el pelirrojo.

- ¡No, cá....cállate! - Exclama Sashi sacudiendo la cabeza.

Agita los puños en el aire, claramente tímida y alterada.

- ¡E...Estamos en una pelea, concéntrate en eso! - Exclama - A...Además ¿Por qué me lo pides? ¿No soy tu enemiga y todo eso? - Pregunta con timidez.

- ¿No lo sabías? Del odio al amor hay un solo paso - Dice Sam con una sonrisa pícara.

- ¡Kyaaaah! - Exclama Sashi tapándose el rostro - ¡Cállate, cállate, cállate! - Pide.

Sam se ríe al ver el efecto que provocó en su oponente.

Sashi destapa su cara y deja salir un suspiro.

- ¿Te han dicho que tienes muy lindos ojos? - Pregunta Sam - Y unas buenas... -

- ¡¡KYAAAAH!! - Grita la chica volviendo a taparse el rostro.

- No entiendo ¿Por qué ella está actuando raro? ¿Él está haciéndole una especie de ataque mental? - Pregunta Gohan.

- Ya lo entenderás cuando seas mayor - Ríe Aneko.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora