En una enorme sala oscura, pueden verse dos luces moradas moviéndose a una gran velocidad y chocando una y otra vez sin descanso.
Los continuos impactos causan inmensos estruendos sonoros que resuenan en todo el enorme templo.
Ambos seres se separan, uno de ellos se cruza de brazos y muestra una arrogante sonrisa.
- ¿Es todo lo que puedes hacer, Cooler? - Pregunta con superioridad.
Cooler, el hermano mayor, jadea mientras se esfuerza por recuperar el aliento.
- Vete al diablo, Freezer - Dice - ¡Tú no puedes presumir de nada, has muerto ante un Super Saiyajin, yo he vivido para derrotar a un ser que superaba al propio Super Saiyajin e incluso he estado ahí en la derrota de nuestro padre! - Exclama.
- Y aun así no has sido quien dé el golpe final en ninguno de los casos - Menciona Freezer con una sonrisa, tras eso avanza - ¿Por qué no me muestras esa forma aumentada tuya? ¿Es que acaso el sello que te pusieron es demasiado para ti? - Pregunta.
- ... - Cooler se toca el pecho, en el mismo tiene una marca con forma de "I X I".
- Ah, es cierto, ese mago te quitó la capacidad de transformarte. - Dice Freezer con una sonrisa de suficiencia, tras eso apunta a su hermano con un dedo - Entonces simplemente muérete - Exige.
Lanza un fino rayo morado al corazón de Cooler, pero él logra esquivarlo con lo justo.
- No te creas mucho por ser más poderoso, sigues igual de predecible - Rezonga el hermano mayor, tras eso apunta hacia el techo con una mano, generando una nube de tormenta.
- Jojojo ¿Crees que no puedo con un simple choque eléctrico? - Pregunta Freezer.
Cooler hace un giro con sus manos.
La nube de tormenta se convierte repentinamente en un conjunto de estacas de hielo que vuelan hacia Freezer.
El hermano mayor frunce el ceño y alza su mano derecha, deteniendo todos los proyectiles con su poder mental.
Cooler apunta hacia él con ambas manos, disparando un chorro de ki.
El hermano menor arroja un rayo desde sus ojos, contrarrestando el ataque y causando que ambos exploten en el aire.
Para su sorpresa, detrás de la explosión surge una enorme ola de agua que vuela hacia él, llenando toda la inmensa habitación conforme avanza.
- ¡! - Freezer cierra su puño derecho y concentra su energía durante un segundo - ¡Ha! - Exclama dando un fuerte puñetazo hacia adelante, causando una ráfaga de viento que crea un agujero entre la enorme cantidad de agua.
Sin embargo, ya no puede ver a Cooler.
El hermano mayor sonríe detrás de un pilar y frota las manos con fuerza, causando chispas eléctricas entre las mismas.
Freezer, con el agua hasta los tobillos, tarda un par de segundos en entender lo que sucede.
Puede ver decenas de chispas de luz en el agua antes de que la electricidad recorra su cuerpo, sacándole un grito.
- ¡¡ARGH!! - Ruge sufriendo dolor - ¡Insolente! - Exclama extendiendo ambas manos hacia los lados, alejando el agua y evitando la electricidad - ¿Eres tan débil que recurres a la magia? - Cuestiona.
Detrás del mismo pilar de antes, Cooler sonríe.
- Siempre has sido arrogante, quieres destruir todo con tu poder puro y has olvidado explorar tus propios talentos, por eso has sido derrotado por un saiyajin de esos a los que tanto despreciabas ¡Un ser inferior arrastró tu cara por el piso! - Exclama entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanfictionSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...