T3.5. Capítulo 81

29 8 0
                                    

Jaco y Helen conversan animadamente mientras comen.

- Gracias por ayudarme a sacármelo del pecho, se siente mucho mejor hablar de esto en voz alta y dejar de callármelo - Dice la mujer.

- Ey, cuando quieras. - Dice el hombre sonriendo - Siempre que no vuelvas a golpearme con tu cola - Añade en tono de broma.

- Siempre que no vuelvas a tapar el baño de la nave... por quinta vez - Replica la kinecelerean.

- ¡Ese fue un golpe bajo, sabes que tengo un estómago sensible! - Exclama Jaco.

- ¡Pues deja de comer porquerías entonces! - Exclama la mujer.

- ¡Jamás! - Exclama el inikia llevándose un puñado de papas fritas a la boca.

Ambos se ríen por eso.

- Algo me dice que quieres terminar de contar la historia - Dice Helen.

- Pues... -

<

- Buenas, vengo a tratar mis heridas - Dice Jaco entrando a una enfermería de la nave espacial en la que se encuentra, Jimizu lo ayuda a caminar.

- ¿Mh? Está bien, ya tratamos a la mayoría de los pacientes, ven - Le dice un hombre vestido de médico.

Jaco saluda a Jimizu mientras el yadratiano se retira.

El inikia va junto al médico, el cuál le hace una rápida revisión.

- ¿Qué tan grave es? - Pregunta el patrullero.

- No seas llorón, hace una hora llegó alguien que estaba peor que tú, no volverá a caminar... demonios, ni siquiera sé si volverá a hablar - Rezonga el médico.

- Hm, qué insensible, me esforcé mucho - Se queja Jaco.

- Típico novato, esto es lo mínimo que deberías poder resistir. - Le dice el hombre que atiende sus heridas - Los soldados vienen cada vez más blandos, pff, generación de cristal - Se queja.

- Hmpf - Jaco da vuelta la cara con un gesto ofendido, tras eso agacha la mirada - ¿Ese herido es un civil? - Pregunta.

- ¿Mh? No, es un patrullero. - Le dice el médico - Uno albino de piel lavanda, dudo que lo conozcas siendo un novato - Menciona.

- ¡¿E...Es Meerus Ikanoichiyabossi?! - Exclama Jaco.

El médico termina de aplicarle pomada a las heridas y empieza a vendarlo.

- Sí, es él ¿Por qué? - Pregunta.

Jaco se va corriendo a toda velocidad a la enfermería, las vendas están flojas y se caen de su cuerpo.

Entra a la sala de primeros auxilios dando un portazo, cosa que sorprende a muchos médicos y enfermeros, además de asustar a un par de heridos.

- No tienes autorización para estar aquí - Le dice una enfermera.

- ¡P...Por favor... tengo que ver a Meerus! - Exclama Jaco.

- Deberás esperar - Le dice la mujer.

- Por favor, soy Jaco, vivo con él - Le pide el patrullero.

- Déjalo ir, debería saber lo que pasó - Le dice una médica a la enfermera.

- Está bien, sígueme, pero prepárate mentalmente - Dice la enfermera dirigiéndose a Jaco.

Ambos caminan por los pasillos del hospital hasta que llegan a donde se encuentra Meerus.

El espectáculo horroriza a Jaco.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora