- ¡Damas y caballeros, el siguiente combate será una lucha entre Sashi de casa desconocida y Kenta de la casa de Chaoz! - Exclama el anunciador - ¡Independientemente de quién gane, todas las escuelas presentes han mostrado una gran capacidad y ya se merecen nuestra admiración! - Agrega.
La gente aplaude, emocionada por ver otra pelea.
Es entonces que Kenta se acerca al anunciador para hablar con él.
- Disculpe, quiero unas palabras con mi maestro ¿Puede conseguirme unos minutos? - Pide.
- Podrías haberlo pedido antes - Se queja el hombre del micrófono.
Kenta mira a Sashi, la chica se encoge de hombros.
- Yo no estoy apurada, tal vez él quiere unas palabras de apoyo de su maestro - Dice.
- Te daré tres minutos, chico. - Le dice el locutor a Kenta - Pero te haré una entrevista a ti para ocupar ese tiempo - Le exige a Sashi.
- ¡¿Eh?! - Exclama la chica.
- ¡Muchas gracias a los dos! - Exclama Kenta retirándose a una gran velocidad.
- ¿En qué me metí? - Se queja Sashi.
El anunciador y la peleadora caminan hacia el cuadrilátero.
- Para informar al público hemos decidido realizar unas breves entrevistas... - Inicia el locutor.
Chaoz y Kenta hablan en el techo de la edificación.
- ¿De qué querías hablar? - Pregunta el psíquico adulto.
Kenta enseña un collar que porta en el cuello.
- Quiero quitármelo - Menciona.
- No - Responde Chaoz al instante.
- Por favor... quiero luchar con todo mi poder, quiero darlo todo - Pide Kenta.
- Si llegas a descontrolarte te volverás una bestia demasiado poderosa, podrías terminar matando a esa chica. Te dejé participar porque creí que sería bueno para tu crecimiento, pero no arriesgaré la vida de tu oponente - Menciona el adulto.
- ... - El chico frunce el ceño - Si llego a sentir un mínimo descontrol prometo que me rendiré - Promete.
- ¿Por qué esto es tan importante para ti? - Cuestiona Chaoz.
- Ya te dije que quiero controlarme, quiero poder usar mi poder y mejorar... y no podré hacerlo si no sé cómo me comporto en situaciones bajo presión. Quiero poder divertirme cuando uso mi poder, no vivir preocupado. - Responde Kenta con el ceño fruncido - Y quiero ganar, quiero usar todo mi poder para ganar - Agrega.
Chaoz emite un suspiro de resignación.
- Dame el collar... y si llegas a pasarte aunque sea en un solo momento te prohibiré participar en entrenamientos de combate durante todo un año - Dice duramente.
Una gota de sudor cae por la frente del joven.
- Entendido - Dice quitándose el collar - ¡Muchas gracias! - Exclama volviendo a la zona de participantes.
- Buena suerte - Murmura el adulto.
Mientras tanto, Sashi es entrevistada.
- Y dime, Sashi ¿Qué te inspiró a participar en este torneo? - Pregunta el hombre antes de pasarle el micrófono.
- Mi padre fue semifinalista hace años y es una gran inspiración para mí, así que mi participación en este torneo es una forma de intentar volverme tan fuerte como él - Explica la chica.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanfictionSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...