T3.5. Capítulo 40

50 9 0
                                    

En las gradas del Tenkaichi Budokai, el grupo de los Guerreros Z se sienta esperando a los resultados de las preliminares.

- ¿Cuánto suelen tardar las preliminares? - Pregunta Raditz, quien llegó hace unos pocos minutos junto a Bulma.

- Un par de horas, probablemente sea la hora de almorzar antes de que empiece - Comenta Yamcha.

- Puff... ¿Y por qué hemos venido tan temprano? - Se queja el saiyajin.

- Es una tradición a esta altura - Le responde Bulma con una sonrisa.

- ¿Piccolo no vendrá a ver a su alumna? - Pregunta Krilin.

- No, no vendrá - Responde Gohan con mala cara.

- Jo, esa cara ¿Pasa algo? - Le pregunta Bulma.

- El señor Piccolo está enojado porque yo no quise participar, dice que soy un llorón - Se queja Gohan.

- Qué gruñón - Ríe Krilin.

- Aún no puedo creer que estoy rodeada por tantos peleadores - Dice Maron con una sonrisa viendo en todas direcciones - ¡Hiii! - Emite un breve chillido de emoción.

- ¿Y esta de dónde salió? - Pregunta Raditz, provocando que Bulma le dé un coscorrón.

- ¡Tú y tus modales! - Exclama la mujer.

Oolong y Roshi observan de forma babosa a Maron, Chichi se interpone y les dedica una mirada de fuego que los obliga a retroceder.

Maron se ríe por esa situación.

- ¿Por qué tienen colas? - Pregunta con curiosidad.

- Porque somos saiyajin - Le responde Raditz.

- Somos alienígenas - Aclara Goku.

- Pero son legales, tienen licencia de conducir y todo - Agrega Chichi con orgullo.

- Impresionante, pero mi Krilin es el mejor - Dice Maron reposando sus brazos sobre la cabeza de Krilin.

Yamcha aprieta los dientes con rabia.

< Yo soy el actor famoso ¡Yo debería ser el que esté rodeado por mujeres! > Piensa.

< Siento unos ojos en mi nuca > Piensa Krilin sintiendo la mirada de Yamcha.

Repentinamente, un hombre de tez marrón clara y un punto en la frente camina mientras busca un sitio.

Goku es el primero en reconocerlo.

- ¡Nam! - Exclama con una sonrisa.

Nam se da la vuelta, confundido.

No reconoce al hombre que ve ante él, pero su cabello hace que reviva uno de los últimos combates que tuvo antes de caer en la enfermedad.

- Son...Son Goku - Dice sorprendido.

- Nam ¿Cómo te encuentras? - Pregunta el saiyajin.

- No tan bien como tú, veo ¿Cuándo te volviste tan grande? - Le pregunta el budista.

- Jeje, tú te sigues viendo muy fuerte ¡Tenemos que pelear después de esto! - Exclama Son Goku.

- Oh, dejaré pasar esta oportunidad, no me interesa el combate. - Menciona Nam - Vengo a ver a mi hija ¿Y tú? - Pregunta.

- Jeje, verás... -

Mientras tanto, en el interior de una gran zona con varios cuadriláteros se están dando intensos combates.

Sashi esquiva los golpes de un gran hombre musculoso que mide casi 4 metros.

- ¡Argh, solo pierde, pequeña! - Exclama su oponente.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora