En el Torneo Mundial de las Artes Marciales, Kenta y Sashi cargan uno contra el otro.
La chica se sorprende por eso, pues Kenta hasta ahora intentaba mantener la distancia.
- ¡Ha! - Exclaman al mismo tiempo chocando puños.
El brazo de Kenta cede y él se ve obligado a retroceder.
Sashi intenta embestirlo, pero él apunta hacia ella con ambas manos y arroja rayo de energía.
La chica destruye el ataque con un derechazo y arroja una ráfaga de aire con un golpe de su mano izquierda.
Kenta bloquea la ráfaga de aire con su mano derecha y avanza.
Sashi le da un puñetazo en el abdomen, pero él sigue adelante sin siquiera doblarse por el dolor que le causó ese fuerte ataque.
Choca su frente contra la de su oponente, desestabilizándola.
En la Casa de Chaoz, Taro frunce el ceño viendo la televisión.
- Esto es extraño - Murmura.
- ¿A qué te refieres? - Pregunta Ryu.
- Kenta está raro. En su entrenamiento de combate prioriza los ataques de energía y solo ataca cuerpo a cuerpo cuando es necesario, pero ahora está peleando de frente y ni siquiera está intentando disparar. - Responde Taro - Y no solo es eso ¿No crees que su ropa está quedándole un poco más ajustada de repente? - Pregunta.
- Es verdad ¿Qué crees que...? ¡¿Kenta está teniendo un ataque?! - Exclama el pelirrojo.
- Me temo que sí, Sashi está empujándolo al límite, no sé cuánto más pueda aguantar - Se lamenta Taro.
- No puede ser - Murmura Ryu.
- Si no logra calmarse el maestro hará que se retire... es una lástima, pero Kenta perderá por eso - Dice el chico de cabello gris.
- No puede ser... entrenó mucho por esto - Se lamenta el pelirrojo.
- Siempre queda el siguiente torneo, supongo. Pero si Kenta pierde el control no debería seguir peleando, podría matar a Sashi o a la gente del público - Comenta Taro.
- Mierda...Mierda - Se lamenta Ryu, sus escleróticas se tornan amarillas y empiezan a salir sus cuernos - ¡Tú puedes, Kenta! - Exclama viendo al televisor.
< Está controlándose sorprendentemente bien. > Piensa Taro viéndolo - Te diré algo, si no me apuñalas en todo el día haré la carne como a ti te gusta - Dice.
Ryu sonríe al escucharlo.
- ¡¿Cocida por fuera y cruda por dentro?! - Exclama emocionado.
- Aneko se enojará contigo, no intentes apuñalarla cuando cuestione cómo te gusta la carne - Agrega Taro.
- ¡Entendido! - Exclama el pelirrojo sonriendo.
Ambos se quedan en silencio viendo cómo ambos peleadores siguen repartiéndose puñetazos, ninguno retrocede.
- ¿Un pequeño cortecito cuenta como apuñ...? -
- Ningún ataque, Ryu - Exige Taro.
- Entiendo - Dice Ryu asintiendo de forma exagerada.
Mientras tanto, Kenta sigue avanzando, Sashi lo golpea con todas sus fuerzas.
- ¡Golpeas como niña! - Exclama Kenta intentando patearla.
Sashi lo esquiva a gran velocidad y le da un puñetazo en el abdomen, pero el chico logra contraatacar golpeándola en la cara con el dorso del puño derecho.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
Fiksi PenggemarSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...