Catorce días después de la misión del planeta M2, la Tierra se encuentra en paz.
En una enorme isla, el maestro Roshi sonríe al ver a sus tres alumnos despertándose y haciendo estiramientos.
- Buenos días, maestro - Le dice Clyde, un chico de hombros anchos y baja estatura.
- ¿Quiere desayunar? - Le pregunta Sam, un chico alto y pelirrojo.
- Por supuesto que quiere, siempre nos reprocha si olvidamos desayunar - Le recuerda Astrid, una joven delgada y con una figura estilizada.
Los tres portan el uniforme del estilo Kame.
- Todos ustedes han crecido mucho durante este tiempo, estoy orgulloso de lo que han logrado - Sentencia el anciano.
Los jóvenes se sorprenden por eso.
- ¿P...Por qué dice eso tan de repente? - Pregunta Astrid confundida.
- Jejeje, porque he decidido que participarán en el Tenkaichi Budokai y que serán los participantes más fuertes que hayan aparecido - Le responde Roshi.
- ¡¿El Tenkaichi Budokai?! - Exclama Sam con emoción.
- Sí. Terminen de desayunar y les mostraré a sus nuevos... "compañeros de entrenamiento" - Dice el anciano con una sonrisa.
Los tres alumnos tragan saliva por los nervios.
Los cuatro se ponen a desayunar y sacian su apetito, tras eso salen de la Kame House.
- No veo a nadie - Dice Astrid.
- Ya deberían llegar - Murmura Roshi.
Tres estelas de luz blanquecina se forman en el cielo, acercándose al grupo cada vez más.
En menos de diez segundos, tres adultos se encuentran de pie frente a los tres jóvenes.
- ¡Hola! - Exclama un hombre alto y con músculos definidos, tiene cabello negro alborotado y una cola de mono.
- Los he visto un par de veces, me sorprende que sean tan fuertes - Menciona un hombre bajo y de musculatura definida, no tiene nariz.
- Cuando el maestro dijo que tenía nuevos alumnos no le creí - Confiesa un hombre alto de cabello largo negro alborotado.
Los tres tienen el uniforme anaranjado que muestra que son alumnos de Kame Sennin, portan el símbolo "Kame" en el estómago y en la espalda.
- Kaio Sama se enojará si ve que volví a usar un uniforme que no tiene su logo en la espalda - Reprocha el hombre con una cola de mono.
- Jojojo, te hice este pedido por una razón. - Le dice Roshi, tras eso señala a sus tres alumnos - Ellos son Sam, Clyde y Astrid, mis actuales alumnos - Dice presentando a los jóvenes.
- ¡Bu...Buenos días! - Exclama Clyde con nerviosismo.
- Es un placer - Dice Astrid amablemente.
- ¡Ey! - Exclama Sam alzando una mano con una alegre sonrisa < En serio son ellos, sus discípulos originales, todos geniales participantes del Tenkaichi Budokai... ¡¡AAAAH, ESTOY NERVIOSO, NUNCA CREÍ QUE LOS CONOCERÍA EN PERSONA!! > Piensa.
- Y, chicos, estos de aquí son mis viejos alumnos. Krilin, Yamcha y Son Goku - Menciona el maestro Roshi.
- ¡Hola, soy Goku! - Exclama el saiyajin.
- Yo soy Krilin, es un placer conocerlos - Dice Krilin.
- Y yo soy Yamcha. Veo que son muy fuertes, tal vez más que nosotros a su edad ¡Los felicito! - Exclama Yamcha.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanfictionSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...