T3.5. Capítulo 44

36 7 10
                                    

En la arena del Tenkaichi Budokai, Kenta se encuentra apuntando a Astrid con sus manos.

Tiene los dedos haciendo gesto de pistolas.

Apunta con sus dedos índice y corazón teniendo sus pulgares apuntando hacia arriba.

Su aura anaranjada rojiza lo rodea.

Goku se sorprende al sentir su energía.

- Esperen... ¿Eso es...? -

Dos proyectiles amarillos salen expulsados desde las puntas de los dedos de Kenta.

- ¡! - Astrid esquiva hacia la derecha.

Los proyectiles pasan de largo y chocan contra las paredes de fuera del cuadrilátero, causando pequeñas explosiones.

Con una media sonrisa, Kenta eleva los antebrazos durante un segundo y vuelve a disparar.

Cinco esferas de ki vuelan hacia Astrid.

La chica esquiva los proyectiles, pero uno de los mismos la impacta en el abdomen.

- Tsk -

- ¡Ha! - Exclama Kenta arrojando más ataques de energía.

Dispara proyectiles más pequeños y menos dañinos pero con una mayor cadencia, como si fuera una ametralladora.

Astrid corre esquivando los proyectiles.

- ¿Eso es ki? - Le pregunta Goku a Chaoz, quien sonríe.

- Sí, cada psíquico tiene una habilidad especial, la de Kenta es convertir su poder en ki y tener un gran dominio del mismo - Dice Chaoz con orgullo.

Kenta sigue atacando, pero prioriza atacar a los pies de Astrid para limitarle el movimiento.

- ¡No me subestimes! - Exclama Astrid esquivando todos los ataques con lo justo.

Se agacha inclinando el torso hacia adelante.

- ¡¡HA!! - Grita dando un fuerte salto hacia su oponente.

Intenta asestar un puñetazo a Kenta, pero él la evita dando un salto y manteniéndose flotando en el aire.

- ¡Hmpf! - Exclama apuntando a la espalda de la chica con su mano derecha, causa un ataque de ki que la golpea contra el piso.

Astrid se pone de pie y salta hacia Kenta, quien tiene que defenderse.

Ahora en el aire, ambos siguen hacia arriba mientras intercambian ataques.

Astrid arroja veloces puñetazos que Kenta no logra predecir, por lo que tiene que acelerar su velocidad para bloquear.

El impulso del salto de Astrid se detiene, haciendo que ella deje de subir.

El psíquico sonríe mientras se mantiene flotando.

Astrid empieza a caer, pero se aferra a él agarrándolo por un pie.

- ¡Ey, suéltame! - Exclama Kenta dando pataditas para quitársela de encima.

Agita la pierna derecha para intentar que su oponente se caiga.

La chica es sacudida por el aire, pero no deja de aferrarse.

- ¡! - El psíquico la apunta con ambos dedos índice, arrojando varias esferas de ki.

Astrid se defiende con el antebrazo izquierdo mientras sigue aferrándose a Kenta con la mano derecha.

< Si me dejo caer aterrizaré sobre la arena, pero mientras caiga seré blanco fácil > Piensa con el ceño fruncido.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora