Taro y Aneko ven que Sashi camina hacia ellos, está sonrojada.
- ¿C...Cómo están? - Pregunta ella.
- Oh, Sashi. - Dice Taro - No esperaba verte por aquí - Menciona.
- S...Sí, ella me invitó - Murmura Sashi algo avergonzada.
- ¡Me encanta tu ropa, amiga! - Exclama Aneko saltando a abrazar a su amiga.
- E...Ey, no te me pegues. - Se queja Sashi resistiéndose tímidamente al abrazo - Hace meses no uso nada que no sea un uniforme de entrenamiento... así que se siente raro vestirme así - Menciona.
- ¡Pero si estás divina! - Exclama la rubia dedicándole una sonrisa.
Sashi se queda en silencio.
- Te ves bien - Dice Taro amablemente.
Sashi sonríe tímidamente.
- Bien, ya que todos estamos aquí... ¡Síganme! - Ordena la chica rubia echando a correr.
- ... - Taro y Sashi se miran durante un segundo, tras eso corren siguiendo a Aneko.
- Te seré honesta... no tengo idea de lo que estoy haciendo. Nunca tuve amigos - Menciona Sashi.
- Tranquila, yo estoy igual - Ríe Taro - ¿Seguías en contacto con Aneko después de lo de M2? - Le pregunta.
- Un poco, aunque llevo meses sin tocar mi teléfono celular porque me la pasaba todo el tiempo entrenando. Un día Aneko descubrió dónde entrenaba por casualidad - Explica la hija de Nam.
Taro mira hacia otro lado por un instante.
<
- Maestro ¿Tiene idea de dónde entrena Piccolo? - Pregunta Aneko.
- ¿? Sí, lo sé ¿Por qué? - Pregunta Chaoz.
- Pues... creo que me lo crucé de casualidad el otro día mientras salía a volar, así que quiero saber dónde queda para evitar el lugar y no molestarlo - Miente la rubia.
- Oh, tiene sentido. - Murmura el psíquico cerrando los ojos y concentrándose en sentir energías, tras eso señala en una dirección específica - Por ahí - Dice.
- ¡Gracias, maestro! - Agradece Aneko retirándose a una gran velocidad.
- Tengo la sensación de que va a hacer que la maten. - Rezonga Chaoz - Taro, tengo la sensación de que Aneko volverá herida hoy - Dice mirando a Taro.
>
- Sí... lo descubrió por casualidad - Murmura Taro - ¿Qué tal ha estado el entrenamiento? - Pregunta.
- Pues... el maestro Piccolo fue muy duro, pero creo que por eso he podido mejorar, y Gohan fue un buen compañero de entrenamiento. - Explica Sashi - Aneko llegó un día mientras estábamos entrenando porque quería hablar conmigo... el maestro no se lo tomó muy bien - Dice entre risas.
<
- ¡Estás perdiendo el ritmo, concéntrate! - Exclama Piccolo dándole una patada en el abdomen a Sashi.
La hija de Nam logra mantenerse estable tras el golpe y contraataca con una patada lateral que Piccolo bloquea sin dificultad.
- Te has acostumbrado a tener a Gohan como aliado ¿Qué harás ahora que tiene un día libre? - Le pregunta el namekiano.
- ¡¡HA!! - Grita Sashi dando un fuerte salto giratorio y generando un filo de ki entre sus manos.
Sin embargo, el filo explota entre sus manos, sorprendiéndola.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanficSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...