En la zona de participantes, Sashi se encuentra meditando.
Es entonces que un hombre adulto se acerca a ella, sus pasos suenan cada vez más cercanos.
- ¿Mh? - La chica abre los ojos, se sorprende al ver a su padre.
- Ey, Sashi - Dice Nam con una sonrisa.
- ¿Papá? - Pregunta la chica confundida - ¿Cómo te dejaron entrar? - Le pregunta a su padre.
Nam señala a su espalda, Goku se encuentra sonriendo con dos dedos en su frente.
- Me ayudó a escabullirme ¿Sabías que puede teletransportarse? ¿Tú también puedes hacer eso? - Pregunta con una sonrisa.
- Ojalá, parece una técnica útil - Responde la chica sonriendo.
- Goku ¿Podrías dejarnos solos un minuto? - Pide Nam.
El saiyajin retrocede respetuosamente y busca a Sam para desearle suerte.
- Llegué a la final - Le dice Sashi a su padre.
- Has llegado más lejos que yo, y con mayor competencia. En tu lugar yo no habría llegado a los cuartos de final - Dice Nam con orgullo.
- Jeje, harás que me avergüence. - Murmura Sashi ruborizándose - Pero sigue alabándome, que estás en lo cierto - Bromea.
Nam le hace una caricia en el cabello.
- Tu madre estaría orgullosa de ti. - Sentencia, tras eso emite un suspiro triste - Lamento no haber podido componerme tras su muerte, he sido un padre irresponsable - Dice.
Sashi agacha la mirada con una media sonrisa.
- Yo tampoco he sabido lidiar con ello, pero... supongo que así es la vida ¿No? No hace falta que te disculpes, nunca te he echado la culpa de nada - Le dice a su padre.
- Gracias por ser una hija tan maravillosa - Agradece Nam.
- Gracias por ser el mejor padre que pude haber pedido - Agradece Sashi.
Se forma un silencio entre ambos, no es un silencio incómodo, es un silencio cariñoso que ellos han sabido formar a través de los años.
Tras unos minutos, Nam decide romper el silencio.
- Sé que este torneo significa mucho para ti, pero puedo decir que no tienes por qué avergonzarte si no vences en la final - Dice con seriedad.
- Lo sé, papá, lo sé. Estoy divirtiéndome mucho, quiero seguir peleando hasta el final, no quiero que la diversión termine aun - Sentencia Sashi - ¡Quiero que me veas en la final, demostraré que no he estado entrenando en vano! - Exclama.
- Y yo te estaré apoyando en las gradas - Le dice su padre, tras eso le revisa las heridas - Pero... ¿Podrás luchar en ese estado? - Pregunta.
Su hija se ha limpiado las heridas, pero es notorio que siguen ahí y que aún está cansada por el combate contra Kenta.
Sashi guiña un ojo y enseña un saquito de cuero con un pequeño puñado de judías verdes.
- Vine preparada. - Sentencia < Maestro Piccolo, usted dijo que siempre debo estar preparada, así que espero que sepa que no dejé nada al azar > Piensa mientras se come una de las semillas senzu.
Al seguir el pasillo y dar vuelta a una esquina puede verse a Sam, el cual cierra los puños con tanta fuerza que sus nudillos se tornan pálidos.
< ¿Por qué? ¿Por qué esa basura alumna de Daimaoh puede vivir feliz y tener un padre que la ama? ¿Por qué yo soy el único que debe seguir sufriendo por esto? ¡Ella es la que merece sufrir! > Piensa con rabia.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanficSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...