En una zona nevada, Sashi se encuentra luchando contra Gohan, el niño tiene una gran facilidad para superarla en fuerza y velocidad.
< Maldición, apenas puedo bloquear sus golpes... tiene muchos puntos abiertos, pero no tengo la velocidad para contraatacar. > Piensa la chica < Y lo peor es que este maldito tubo hueco se rompe si ataco con demasiada fuerza > Rezonga en pensamientos.
Está jadeando y tiene varios moretones en el cuerpo.
Tiene el ojo izquierdo morado, dificultándole la vista.
- Señor Piccolo... Sashi no debería seguir peleando - Dice Gohan.
- ¡Cállate, niño! - Exclaman Sashi y Piccolo a la vez.
- Pero... -
- ¡No me haré más fuerte a base de lástima! - Exclama la chica - Seguiré luchando hasta que el maestro me dé la orden de detenerme - Sentencia aferrándose a su arma.
- Mmh - Murmura Piccolo de brazos cruzados - ¡Sigan luchando! - Comanda.
La chica corre hacia el niño y trata de darle un golpe con su arma, pero Gohan esquiva sin dificultad.
Le da un puñetazo a Sashi en el estómago, empujándola con fuerza y sacándole un grito.
La chica tose y las piernas empiezan a temblarle.
Utiliza el tubo metálico como bastón para evitar que sus rodillas toquen el piso.
- ¡¡TOMA!! - Grita dando un salto hacia adelante.
Da un violento ataque con el tubo metálico, sorprendiendo al niño que lo esquiva retrocediendo un paso.
Para sorpresa de Gohan, Sashi le pisa la cola.
- Ah... - El niño jadea y siente que empieza a perder sus fuerzas.
- No creas... (jadeos)... que no noté... (jadeos)... tu punto débil - Ríe la chica esforzándose por respirar.
- ¿Cuántas veces le dije a Gohan que entrene su cola? - Rezonga Piccolo.
Sashi utiliza su tubo para golpear al niño en el pecho con fuerza mientras le suelta la cola.
El golpe lo empuja y lo hace rodar por el piso mientras se recupera.
- ¿Por qué me soltaste la cola? - Pregunta el niño.
La chica gira su arma entre las manos.
- Si estuvieras débil no sería un buen entrenamiento para mí, ese ataque fue para quitarme las ganas - Afirma entre risas - ¡Deja de subestimarme, ven con todo! - Exige.
Ambos avanzan a gran velocidad para pelear, Sashi lanza un fuerte grito.
Gohan intenta darle un puñetazo, pero ella utiliza su arma para golpearlo en un codo, desviando el ataque.
El golpe no conectado genera una ráfaga de viento que la despeina.
< ¡¿Cuánta fuerza tiene este puto niño?! > Se queja Sashi en sus adentros.
- ¡Ha! - Exclama Gohan dando un fuerte salto y conectando un gancho en la mandíbula de su oponente.
Sashi retrocede adolorida, pero recupera la postura.
Genera una esfera de ki frente a ella y rodea al bastón por un filo de ki.
- ¡¡GRAAAAAH!! - Ruge dándole un espadazo a la esfera, deformándola y convirtiéndola en un corte de ki que avanza hacia Gohan.
- ¡! - El niño se sorprende y retrocede - No sabía que podías hacer eso - Dice mientras salta y esquiva el ataque.
Sashi esboza una media sonrisa mientras una gota de sudor cae por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanficSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...