T3.5. Capítulo 45

42 9 12
                                    

En las gradas del Tenkaichi Budokai, Chaoz y Ten Shin Han están de brazos cruzados mientras observan la arena.

- Ey ¿Qué pasa? - Les pregunta Krilin al notar su seriedad.

- El siguiente combate - Dice Chaoz.

- Clyde es muy fuerte ¡Estoy seguro de que estará bien! - Exclama Goku.

Ten Shin Han apunta hacia el otro lado del público, señalando algo para que sus amigos lo vean.

Pueden ver a un anciano delgado con un gorro con la forma de una pequeña grulla.

- Es Tsuru Sennin - Dice Yamcha sorprendido.

- Bueno, tiene sentido ¿No? El anunciador dijo que dos de los participantes son de la escuela de la grulla - Dice Goku.

- Y el participante TPP es Tao Pai Pai - Menciona Ten Shin Han.

- ¡¿Qué?! - Exclaman todos en el grupo.

- ¡E...Espera, pero si tú lo derrotaste en el último torneo! ¡No me digas que vino a por más! - Exclama Yamcha dirigiéndose al tríclope.

- Debemos decirle a los organizadores, hizo trampa al usar una espada en su último torneo ¿Recuerdan? - Pregunta Krilin.

- No haremos nada - Sentencia el tríclope arrugando la nariz.

- ¡Pero...! -

- No somos los participantes esta vez, no intervendremos si no es necesario - Acota Ten Shin Han.

- Tiene razón, estoy seguro de que todo estará bien, seguramente Tao Pai Pai aprendió la lección y ya no es un mal sujeto - Dice Goku.

- ¿En serio perdonarás a cada persona que intente matarte? - Cuestiona Yamcha.

- Pero eso ya está en el pasado - Ríe el saiyajin con una sonrisa inocente.

- Tú sí que no te preocupas por nada - Le dice Bulma.

- Estoy de acuerdo en que no deberíamos intervenir, tal vez esta revancha sirva para cortar el odio que Tsuru nos tiene - Dice Roshi.

- Pero el niño no tiene idea de lo que pasa ¡¿Qué harán si termina muerto?! - Exclama Bulma.

- Oh, solo vean cómo resulta - Responde Roshi con una sonrisa de confianza.

- Esperemos que Tao Pai Pai no tenga nuevos trucos - Dice Chichi.

- ¡Y, para el combate de ahora, el participante TPP contra el participante Clyde! ¡Una pelea de grulla contra tortuga! - Exclama el anunciador.

Clyde se dirige a la plataforma con algo de nerviosismo.

<

- ¡No te rindas, Clyde! - Exige Astrid.

- ¿Por qué? Ya he llegado lejos, no necesito más - Menciona el chico.

- Prometimos que lo daríamos todo ¿Lo recuerdas? No hemos estado cargando caparazones pesados mientras peleábamos contra tres lunáticos de las artes marciales para que vengas a rendirte a último momento - Sentencia la chica.

- Estoy de acuerdo con ella, Clyde. No podemos rendirnos. Mucho menos si nuestros oponentes son de la grulla, el maestro quedaría en ridículo. Lucha con todas tus fuerzas - Exige Sam.

>

Un hombre alto y esbelto sube a la arena.

Está envuelto con una túnica negra que cubre todo su cuerpo, evitando que pueda verse quién es.

Es entonces que se retira la prenda, dejando al descubierto que es Tao Pai Pai.

- ¡Kyaaaah, es él en serio! - Exclama Maron con una sonrisa - Sé que es un criminal y un asesino... ¡Pero es genial! - Sentencia.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora