T3.5. Capítulo 67

40 9 2
                                    

En el Tenkaichi Budokai, Sam y Sashi siguen inmersos en la batalla.

La chica lucha con su espada de ki que, a pesar de no ser completamente afilada, es enormemente dañina.

< Aquí está pasando algo raro > Piensa Sam esquivando un espadazo y dándole un golpe en la nariz a Sashi.

La chica retrocede y se pone en guardia.

El pelirrojo frunce el ceño.

< Está cambiando su estilo de combate en cada momento sin consecuencias negativas, cada golpe suyo tiene un balanceo diferente... es como si supiera muchos estilos de espada > Piensa alzando su guardia.

Sashi frunce el ceño.

< ¿Qué pasa con este tipo? No importa cuánto lo ataco, sigue peleando. Hay cortes que deberían ser más profundos pero apenas puedo penetrar su dura piel, sus músculos parecen caucho de lo estúpidamente resistentes que son. > Piensa, sus brazos están temblando levemente < Y cada vez me duelen más los brazos y las manos, me cuesta blandir la espada, mi respiración se vuelve pesada > Piensa.

Sam corre hacia ella y trata de golpearla, pero la chica esquiva el ataque y lo golpea directamente en la nariz.

Pero, para su sorpresa, él parece no hacer recibido ningún daño.

- ¡! - Sashi retrocede y el chico logra patearle las piernas, tirándola de espaldas.

La chica hace una pirueta para reposicionarse, pero el chico corre hacia ella.

Sin embargo, en lugar de mirarla a ella, se enfoca en la espada.

Puede ver cómo ese objeto alargado de ki cambia levemente su ancho y largo por momentos.

< Ya entiendo > Piensa.

La espada se vuelve más larga y fina mientras ella da un espadazo, pero Sam lo esquiva arrodillándose y deslizándose hacia adelante con la espalda encorvada hacia atrás.

Cuando está frente a Sashi, realiza su "golpe látigo", golpeándola en el abdomen y empujándola hacia atrás.

Piccolo observa el combate con el ceño fruncido.

- No gastes tanto tiempo, mocosa, un combate largo solo lo beneficiará a él - Rezonga.

- ¡Toma esto! - Exclama la chica arrojando una esfera de ki.

- ¡! - Sam contraataca con una esfera de ki propia y ambas estallan al contacto.

Sashi sale de entre la nube de humo y corre hacia él.

El pelirrojo sonríe y va hacia ella con su guardia descuidada.

- ¡¿Qué está haciendo?! - Exclama Astrid.

- ¡Sam, va a cortarte! - Exclama Clyde.

- Tsk - Sashi se ve obligada a retroceder < ¿Vio a través de mi farol? > Se pregunta.

< Cuando su espada es más gruesa no tiene tanto poder, ella está reduciendo su poder por momentos para ahorrar energía, y se toma unos instantes para moldear la energía > Piensa Sam.

Golpea el piso con fuerza, causando una nube de polvo y tierra.

Para sorpresa de Sashi, casi quince Soukidan salen del interior de la nube de humo y vuelan hacia ella.

- Hm - Prepara su espada con una posición similar a la que se utiliza al cortar con una katana.

Inhala profundamente y se concentra.

Las quince esferas están frente a ella.

- ¡¡HYAAAA!! - Grita dando un gran giro con el que las atraviesa todas al mismo tiempo.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora