Un par de semanas después del parto, Bulma y Raditz están recostados en su cama al lado de una pequeña cuna de madera naranja oscura.
El hombre tiene a la niña en brazos.
- Es preciosa - Dice con una sonrisa.
- Por supuesto, ha salido a su madre - Sentencia Bulma con una sonrisa arrogante.
- Jo, entonces Chard se convertirá en una bruja amargada - Se queja el saiyajin.
Bulma le asesta un golpe en la cabeza.
- Ahora me la das por graciosito - Le dice quitándole a la niña.
- No me la quites, la convertirás en una bruja amargada como tú - Dice Raditz, Bulma se ríe.
- ¡Buaaaaaaaah! - Chard empieza a llorar.
- Cálmate, cálmate - Dice la mujer acariciando a su hija.
- ¿Ves? Ya la hiciste llorar - Se burla el padre de la niña.
- ¿Damos una caminata por el patio? Eso suele relajarla - Propone Bulma.
- Está bien - Le dice Raditz poniéndose de pie y estirándose un poco para relajar los músculos.
Ambos salen al patio junto a la niña, la cual sigue llorando pero cada vez con menos intensidad.
- La luna está hermosa hoy - Dice la mujer mirando al cielo.
- ... - Raditz se ve envuelto por una luz dorada y se transforma en Super Saiyajin, sus ojos son rojos en lugar de celestes.
- ¿Sucede algo? - Le pregunta Bulma.
- Oh, no, lo siento. Al parecer he perdido mi forma Ozaru, al mirar la luna llena me transformo en Super Saiyajin involuntariamente - Comenta el saiyajin.
- Oh, ya veo - Dice la mujer - ¿Por qué nunca lo mencionaste? - Pregunta.
- Supongo que por la emoción de haberme transformado en Super Saiyajin no me importó tanto perder mi forma de ozaru, y nunca se me ocurrió hablar del tema - Le responde él.
Ambos miran al cielo con relajación, pero se sorprenden al entender algo.
- ¡La luna llena! - Exclaman al mismo tiempo viendo a Chard.
La niña empieza a rodearse de vello corporal mientras aumenta de tamaño y su pañal y ropas se rasgan.
- ¡Córtale la cola! - Exclama Bulma.
- ¡No, interrumpir la transformación es dañino para un saiyajin bebé! - Sentencia Raditz - Déjala en el suelo, yo la contendré - Comanda.
Bulma deja a su hija en el piso, la niña ya se le hacía muy pesada para sostenerla.
La mujer retrocede mientras Chard se alza como un gigantesco Ozaru.
- ¿Qué hacemos? Podría destruir la ciudad - Dice asustada.
- Yo contendré los daños - Le dice Raditz.
- Ya se ha transformado ¿No puedes quitarle la cola ahora? - Pregunta Bulma.
Chard empieza a moverse con curiosidad, entonces se enfada y golpea el piso, tras eso toma un árbol y lo arranca de raíz para arrojarlo a la lejanía.
Raditz desintegra el árbol con una ráfaga de ki para evitar los daños.
- ¡Rwaaaar! - Ruge Chard.
- ¡Raditz, detenla! - Exclama Bulma.
- Pero...Pero... mira qué saludable que está - Dice el saiyajin con orgullo y una mirada amorosa.
- ¿Por qué no me conseguí un marido normal? - Rezonga la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
Fiksi PenggemarSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...