En la Corporación Cápsula, puede verse a Raditz cruzado de brazos en la entrada desde afuera.
Espera en silencio hasta que escucha la puerta.
Bulma, con una barriga prominente, sale de la casa.
- Ey - Dice.
Viste un vestido rosa holgado y unos zapatos azulados, le dedica una sonrisa amorosa a Raditz.
- ¿Estás segura de que deberías ir? - Pregunta el saiyajin.
- Oh, vamos, el bebé seguramente será tan aficionado al combate como tú, tengo que ir a ver combates para acostumbrarme a sus intereses - Bromea la mujer.
- Jeje, tienes razón - Dice el hombre - ¿Y cuánto tiempo falta? - Le pregunta.
- Creo que unos dos o tres meses, ya en un par de semanas tendré que quedarme en cama en todo momento, por lo que prefiero aprovechar para moverme hasta entonces - Le responde Bulma.
- Está bien ¿Quieres que yo conduzca? - Ofrece Raditz mientras toma una cápsula y la convierte en un vehículo.
- Oh, qué caballero - Bromea la mujer mientras se sube al asiento de copiloto.
En otro lado, Chichi regaña a Goku.
- ¡Yo estaba tan emocionada porque querías conducir y resulta que es para ir al Tenkaichi Budokai, creí que me llevarías a una cita! - Se queja.
- Oh, vamos, tú querías que conduzca - Dice Goku intentando calmar a su esposa.
- Hum - Rezonga la mujer mientras se dirige al auto.
- ¿Qué te parece si mañana vamos de compras? Ha pasado tiempo desde la última vez, y esta vez puedo llevarte en auto - Propone el saiyajin.
Chichi salta hacia él y lo besa.
- ¡Sí! - Exclama con emoción, tras eso esboza una sonrisa mezquina < Caíste justo en mi garras, Son Goku, mañana me llevarás de compras > Piensa.
< Para que Chichi no se enoje solo tienes que llevarla de compras ¡Qué listo que eres, Goku! > Piensa el saiyajin con una sonrisa.
Pasadas unas horas, varios de los Guerreros Z llegan al escenario del Tenkaichi Budokai.
Goku se encuentra a Roshi y le dedica una sonrisa.
- ¡Maestro! Es un placer verlo por aquí - Dice.
- Jojojo, sí. No podía perderme la participación de mis alumnos - Menciona el anciano.
- Eso es verdad ¡Seguro que estarán impresionantes! Son mucho más fuertes de lo que yo era a su edad ¡Tal vez nos superen en unos años, es emocionante! - Exclama el saiyajin.
- Perdería mi orgullo si me superan - Comenta una voz conocida a su espalda.
Goku se da la vuelta y va a Yamcha y a Puar.
- En serio... ¿Crees que podría mantener mi autoestima si me superan? - Pregunta Yamcha con una media sonrisa.
- Han estado entrenando con todas sus fuerzas, fijo que han practicado más que tú - Se burla Goku con una sonrisa inocente.
- Entrenarlos ha sido divertido, pero también he practicado por mi cuenta, no me quedaré atrás así como si nada. - Acota el actor - Aunque ha sido refrescante conocer a cuatro nuevos guerreros y comprobar que tienen un gran potencial. - Comenta < Me pregunto si Ten Shin Han ha aceptado entrenar a esa alumna de Chaoz > Piensa.
- ¿Cuatro? - Pregunta Goku, pero no tiene tiempo para hacer más preguntas, porque Ten Shin Han llega y lo saluda.
- Ey, ya somos casi todos - Menciona el tríclope - ¿Y Gohan? - Le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanficSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...