En un restaurante poblado por seres humanoides de piel azabache brillante, Jaco y Helen se encuentran sentados.
Una mujer amable vestida de camarera se acerca a ellos.
- Buenos días, aquí está el menú, siéntanse libres de pedir lo que gusten - Dice mientras les ofrece dos cartas con las opciones de comida.
- Gracias ¿Podrías traernos algo de agua mientras pensamos qué comer? - Pide Jaco.
- Por supuesto, señor Jaco - Le dice la mujer retirándose.
Helen esboza una media sonrisa mirando a Jaco.
- ¿Ya te conocen aquí? - Pregunta.
- Puede que me guste frecuentar estos lugares - Comenta el inikia.
- Pues lo cierto es que nunca tuve motivos para venir a uno de estos, venir sola no suena muy divertido - Menciona la kinecelerean.
- Espera ¿Es que acaso nadie te invitó a comer? - Cuestiona Jaco algo sorprendido.
- No socializo mucho - Le responde Helen.
- Oh ¿En serio? Te imaginaba como la clase de persona que tiene decenas de amigos - Menciona el inikia.
Helen se encoge de hombros.
- Es decir, sí tengo amigos en la patrulla, pero... el trabajo ocupa mucho tiempo ¿Sabes? No hay forma de mantener amistades cuando estás todo el tiempo trabajando - Comenta.
- Buen punto - Dice Jaco - ¿No tienes compañero de habitación o algo? - Pregunta.
- Tenía uno cuando empecé, pero decidí mudarme sola, vivir por mi cuenta tiene su encanto ¿Sabes? - Pregunta Helen.
- Hm, ya veo. - Dice Jaco - Bueno, eso no importa ¿Qué quieres comer? ¡Te recomiendo cualquier cosa que tenga queso! El queso de este sistema planetario es excelente, por aquí tienen las mejores granjas de la galaxia ¡La misma leche con la que los demonios del frío se criaban hace milenios! - Propone.
- Hm, supongo... tal vez unos espaguetis, nunca comí pasta - Menciona la patrullera tocando una sección del menú.
- ¡¿Nunca probaste pasta?! Por Kami, no sabes lo que te pierdes - Le dice Jaco.
- ¿Y tú qué pedirás? - Le pregunta Helen.
- Filete de dragón osuriano y patatas fritas con queso - Responde el inikia.
- Siempre estás comiendo dragón osuriano y luego te quejas de que te duele el estómago ¿Por qué lo haces? - Cuestiona la mujer con una media sonrisa.
- Eso... es otra historia - Dice Jaco.
Repentinamente, la camarera de antes vuelve a acercarse a ellos y deja una botella de agua junto a dos vasos de vidrio.
- Disculpen ¿Ya decidieron qué van a comer? - Pregunta.
Los patrulleros piden sus respectivos platillos, tras eso la camarera se retira.
- ¿Quieres que cuente la historia desde 0? - Pregunta Jaco.
- Nah, recuerdo todo lo que me contaste ayer, si olvido algo te preguntaré. - Le dice Helen, tras eso frunce el ceño - Recuerda que ahora aparezco yo, así que sé una parte de lo que sigue - Agrega.
- Entonces... -
<
Jaco corre hacia una zona donde está seguro de haber visto a un par de refugiados.
Mientras tanto, en la lejanía, Meerus está jadeando sobre una montaña de cadáveres de majuus.
Revisa su inventario y deja salir un chasquido.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanfictionSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...