T3.5. Capítulo 71

40 9 0
                                    

Pasada la emoción del combate, la mayoría de la gente se ha retirado.

Chaoz lleva a todos los psíquicos a la casa, Taro y Aneko eligieron quedarse para pasar un rato con Sashi y festejar.

Sam, Clyde y Astrid se fueron a las duchas del lugar para asearse y luego se fueron.

El grupo de los Guerreros Z se ha retirado.

En un restaurante cercano, los seis alumnos de Roshi están comiendo junto a su maestro.

Sam come con avidez.

- ¡Nunca había tenido tanta hambre en toda mi vida! - Exclama mientras ríe y llora.

- ¡Pues come rápido, que la chuleta de cerdo se acabará al estar tan cerca mía! - Exclama Goku comiendo un enorme trozo de carne.

- ¡No si pedimos más! - Exclama Yamcha señalando a un camarero.

Roshi se ríe viendo cómo sus alumnos comen.

- ¡La próxima vez pasaré de la primera ronda! - Exclama Astrid.

- Jojo ¿Ahora tienes algo de orgullo? - Le pregunta Roshi.

- ¡Pues claro! A mí las artes marciales no me interesaban una mierda antes... ¡Pero esto es divertido! ¡Quiero seguir aprendiendo! - Menciona la chica.

- ¡Ey, Goku, no te comas todo el pescado! - Exclama Krilin usando los palillos para intentar tomar un pedazo de salmón.

- ¡Ey, ese pedazo es mío, estaba guardándolo! - Exclama Goku golpeando los palillos de Krilin con los suyos.

- ¡No se coman todo! - Exclama Yamcha intentando meter sus propios palillos.

Los tres guerreros chocan sus palillos y parecieran estar teniendo un combate en la propia mesa.

En silencio, Clyde toma el pedazo de salmón por el que estaban peleando y se lo come.

Sam come otra chuleta de cerdo.

Astrid sorbe fideos udon.

Roshi se ríe viendo a sus alumnos.

- ¡Ey, el salmón desapareció! - Exclama Goku, tras eso señala a Yamcha - ¡Fuiste tú! - Le recrimina.

- ¡¿Eh?! ¡A mí nadie me acusa de ladrón! - Exclama Yamcha.

- ¡Un hombre no se mete con el pescado de otro, deberías saberlo! - Exclama el saiyajin.

- ¡Ya te dije que no me acuses de ladrón! - Se queja Yamcha.

- ¡Pues explica dónde está mi salmón! - Le recrimina Goku.

- ¡¿Quieres llevar esto afuera?! - Propone Yamcha con una vena marcada en su frente.

Ambos chocan sus frentes y empiezan a exponer su ki mientras gruñen.

Es entonces que llegan varios camareros con muchos platos más.

- ¡Sí, comida! - Exclaman Goku y Yamcha volviendo a sentarse como si nada hubiera pasado.

Roshi levanta un pedazo de carne con sus palillos.

- No olviden estas sensaciones, mis alumnos. La diversión, la frustración, el dolor, el placer, el hambre, la comida - Dice con una sonrisa - ¡Coman mucho, jueguen mucho, diviértanse mucho, descansen mucho, aprendan mucho y rían mucho! ¡Esas son las bases de la Escuela Tortuga para tener una vida plena! - Exclama.

Todos lo imitan levantando un pedazo de carne con sus propios palillos.

- ¡Por la Escuela Tortuga y las artes marciales! - Exclama Roshi.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora