T3.5. Capítulo 36

44 9 0
                                    

En el espacio exterior, una nave vuela a toda velocidad, perseguida por otras tres.

- ¡Acelera! - Exclama Rigu en su interior.

- ¡Voy lo más rápido que puedo, señor! - Exclama la conductora.

- Tsk ¿Por qué nos persiguen? - Pregunta el orana con el ceño fruncido - Nights ¿Reconoces esas naves? - Pregunta.

- Esas naves parecen del ejército de Freezer - Dice Nights - ¿Cree que son residuos del imperio? - Pregunta.

- No, creo que son piratas espaciales ¿Puedes contactarnos con ellos? - Le pregunta el hombre.

Nights toca varios botones.

Sin embargo, esa distracción provoca que no pueda evadir un misil que golpea la parte trasera de su nave.

A pesar de la turbulencia, Nights sigue conduciendo con habilidad, esquivando tres misiles más.

Un holograma se forma frente a ellos.

Pueden ver a un hombre con una apariencia similar a la que tenía Burter, solo que su piel tiene un tono levemente más pálido.

- ¿Quién eres? ¿Por qué nos atacan? - Pregunta Rigu al instante.

- Soy Magarin, y ustedes tienen una nave valiosa que a nosotros nos serviría - Ríe el enemigo.

- Criminal Magarin, detenga su ataque o nos veremos obligados a detenerlo según el código de la Patrulla Galáctica - Advierte Nights.

Magarin se sorprende al escuchar eso.

- ¡Oh, no, lo lamento! ¡No sabíamos que estábamos metiéndonos con patrulleros! - Exclama.

- ... - Rigu frunce el ceño.

- ¡Chicos, debemos retirarnos, ellos son patrulleros y me dan mucho miedo! - Exclama Magarin.

- Evitamos el conflicto - Dice Nights.

- Oh, esperen, me equivoqué. - Murmura Magarin - Olvidé que no me importa... ¡Los patrulleros pueden comerme la...! -

Rigu presiona un botón, cortando la comunicación.

- Redirige la llamada a mi armadura, saldré e intentaré razonar con ellos - Dice.

Corre hacia la salida de la nave y presiona su Z metálica contra su pecho, rodeándose por su armadura.

Escucha un zumbido metálico, indicando que está en llamada.

- Magarin, detén esto, no saldrá bien para ustedes - Exige.

- ¡Jajajaja! - Ríe Magarin.

- ¿Las tres naves están bajo tu mando? - Pregunta Rigu.

- ¡Exactamente, ustedes están perdidos! - Exclama Magarin.

Rigu sale de la nave y forma un inmenso escudo de energía que rodea la parte trasera de su nave.

Decenas de misiles se dirigen a la misma, explotando contra la barrera.

< La carga de mi armadura no está en condiciones óptimas, esperaba no tener que enfrentarme a nadie antes de recargarla. > Piensa Rigu mientras una luz roja parpadeante aparece en el cristal de su casco para que él la vea - Atacaré a matar si no escapan, última advertencia - Sentencia seriamente.

- ¡¿Una armadura que vuela por el espacio?! ¡Esa cosa es valiosa! - Exclama Magarin - Si me la das no te mataré - Propone.

Un misil sale de la nave, chocando contra el escudo de energía y destruyéndolo al instante.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora