T3.5. Capítulo 58

46 6 0
                                    

- ¡Damas y caballeros, antes de la final tendremos un descanso de treinta minutos para que los finalistas puedan descansar y recuperarse de sus heridas! - Exclama el anunciador del Tenkaichi Budokai.

- Es Sashi la que necesita descanso, pero después de esa pelea no le alcanzarán treinta minutos. - Dice Gohan seriamente - ¿Alguien trajo senz...? -

< No. > Lo interrumpe la voz de Piccolo en su mente < Esto es parte de su entrenamiento, si no fue preparada al torneo tendrá que lidiar con ello por su cuenta > Menciona.

< Pero, señor Piccolo... no es justo, ese Sam tuvo dos peleas muy fáciles, Sashi ha tenido los oponentes más duros > Dice el niño en sus pensamientos.

< No puedes esperar que alguien venga siempre a salvarte. Ella no es tan fuerte como tú, si no se prepara para lo peor morirá contra los androides. Si hoy pierde por carecer de preparación eso será un paso necesario para su entrenamiento > Responde el namekiano.

< Su padre está viéndolo... ella quiere ganar por él > Le reprocha Gohan.

< Problema de ella > Le dice Piccolo.

El niño agacha la mirada.

En la zona de los participantes, Sashi se encuentra meditando.

- Namu amida butsu, namu amida butsu - Reza de forma calmada en la posición de loto.

Sam la mira con rabia.

- Sam, le abrirás un agujero en la nuca con la mirada si no dejas de verla - Le reprocha Astrid con una sonrisa.

- ... - El chico frunce el ceño.

- ¿Estás bien? - Le pregunta Clyde.

- Mira, yo también noté que está buena, pero esa obsesión tuya se me hace rara - Menciona Astrid tocándole la frente al pelirrojo.

- La humillaré en frente de todos - Sentencia Sam.

- ¿Por qué te importa tanto? - Pregunta Clyde.

- Tsk - Sam toma a sus amigos de los antebrazos y tira de ellos para llevárselos afuera - ¿No se dan cuenta? - Pregunta.

- No sé de qué hablas - Dice Astrid.

- Su atuendo, sus técnicas... mierda, no sé cómo no lo noté al principio, todo en ella me recuerda a él - Menciona el pelirrojo.

- ¿A quién? - Le pregunta Clyde.

Es entonces que Sam estalla y lo toma por un hombro.

- ¡A Piccolo Daimaoh, carajo, me recuerda a Piccolo Daimaoh! - Exclama.

Sus amigos se sorprenden.

Astrid siente que se le hiela la sangre.

- ¿Estás seguro? - Pregunta.

- El Rey Demonio Piccolo está muerto, el que sigue vivo dijo que era su hijo, y huyó del Tenkaichi Budokai cuando peleó contra Goku Senpai. - Menciona Clyde - Hasta donde sabemos... no es el mismo Piccolo que acabó con nosotros - Murmura.

- Me importa una mierda si es su hijo, su sobrino o su puto tataranieto... Sashi fue entrenada por él... no puedo perdonarla - Menciona Sam con rabia.

- ¿Estás seguro de eso? Sashi no parece mala - Le dice Astrid.

- Miren su gi, miren su logo, miren su estilo de combate... y yo la escuché en el vestuario, estaba comunicándose con Piccolo de alguna manera. - Explica el pelirrojo - Ella es otro demonio - Dice con rabia.

- Piénsalo bien... si de verdad está relacionada con él ¿Por qué Piccolo entrenaría a una humana? - Pregunta Clyde.

- No tengo idea, pero sé que no es para nada bueno... no puedo dejar que ella gane - Dice Sam.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora