T3.5. Capítulo 46

35 7 2
                                    

En el Tenkaichi Budokai, está disputándose la lucha entre Tao Pai Pai y Clyde.

Taro y Ryu observan la pelea desde su hogar.

- Lo va a matar - Dice Ryu, una gota de sudor cae por su frente.

Taro se cruza de brazos.

- Lleva mucho tiempo golpeándolo, ese Clyde no está logrando dar un solo ataque - Dice.

- ¿Por qué? ¿Por qué no puede? - Cuestiona Ryu.

Taro deja salir un suspiro.

- Ese Tao Pai Pai tiene mucha más experiencia y habilidad, se nota a la legua. La cámara no logra captar todos sus movimientos, pero puedo notar que su velocidad y técnica son muy superiores - Afirma.

En el cuadrilátero, el asesino está dándole decenas de puñetazos a Clyde, quien sigue resistiendo de brazos cruzados y bloqueando los pocos ataques que logra predecir.

- ¡¡GRAH!! - Ruge Clyde dando un puñetazo, pero Tao Pai Pai lo esquiva inclinándose hacia atrás.

El chico empieza a jadear, escupe un poco de sangre hacia un lado.

Ya han pasado cinco minutos desde el inicio, Clyde tiene dolorosas heridas sangrantes y moretones en todo el cuerpo, su gi también está dañado.

Tao Pai Pai está exasperándose por no poder vencer al chico, quien sigue levantándose después de cada golpe.

Clyde, herido y ensangrentado, esboza una media sonrisa y alza su guardia.

- Qué chico... no parece haber perdido nada de fuerza, su vitalidad sigue alta - Dice Ten Shin Han.

- Jeje, Clyde ha entrenado mucho, todavía no se ha terminado - Ríe Krilin.

Goku frunce el ceño.

- No sé cómo podría dar vuelta al combate, no tiene ninguna ventana para atacar - Dice con seriedad.

- Tal vez es una batalla perdida - Dice Raditz negando con la cabeza.

Sam y Astrid están visiblemente nerviosos mientras observan el combate.

- ¿Por qué no se rinde? Es claro que esto lo supera - Cuestiona Sashi.

- Cállate la puta boca y observa - Le espeta Sam.

- ... - La alumna de Piccolo sigue viendo en silencio.

- Es doloroso ver esto - Le dice Kenta a Ishi.

- ¡Has peleado bien, ríndete! - Exclama la chica musculosa.

El gesto de Clyde se ablanda por un instante, pero vuelve a fruncir el ceño y trata de golpear a su oponente.

Recibe un puñetazo en el costado izquierdo de la cabeza, haciéndolo sangrar.

Los nudillos metálicos de Tao Pai Pai causan un gran daño.

El chico se tambalea por unos instantes, pero aprieta los dientes y vuelve a avanzar.

Tao Pai Pai lo toma por el rostro y le estampa la nuca contra el piso, ejerciendo gran presión hasta que las baldosas se rompen debajo de él.

- ¡¡HAAAAAA!! - Grita Clyde golpeando el piso con ambos codos, logrando propulsarse hacia arriba y liberarse del agarre - ¡¡TOMA!! - Arroja un fuerte puñetazo al estómago de su oponente.

Tao Pai Pai lo bloquea atrapándole el antebrazo con ambas manos.

- ¡Damas y caballeros! ¡Por primera vez en el combate el participante Tao Pai Pai ha tenido que bloquear un ataque en lugar de esquivarlo! - Exclama el anunciador.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora