En el vacío del espacio, en una inmensa nave espacial del tamaño de una luna, Toppo se encuentra caminando.
Es una nave inmensa que sirve como cuartel general y base de operaciones de la Patrulla Galáctica.
Después de recorrer una gran distancia, Toppo encuentra a los otros tres generales.
Shisami, Hop y Dercori.
- Ya es hora - Menciona Dercori.
Como un reloj casi exacto, el Rey Galáctico llega caminando por un pasillo.
- Gracias por acudir, es "ese día" nuevamente - Anuncia.
Hop presiona un botón en la pared, abriendo una inmensa puerta por la que los 5 pasan.
Dos patrulleros novatos pasan por la zona.
- Ey... es el Rey Galáctico y los cuatro generales - Le dice a su compañero.
- Sí, he escuchado rumores de que vienen aquí una vez cada 20 días ¿Qué crees que hacen? No sabía de esa puerta - Menciona el otro.
- He escuchado que Freezer sigue vivo y lo mantienen prisionero como fuente de energía - Murmura su compañero.
- ¡Jajaja! Eso sería increíble. - Ríe el otro patrullero - Seguramente solo se encierran a discutir planes secretos o algo así - Comenta.
Ambos siguen su camino.
Mientras tanto, Dedefe camina por un pasillo oscuro siendo seguido por sus cuatro generales.
Su postura corporal denota nerviosismo, a pesar de su túnica es posible ver que sus brazos y piernas tiemblan.
Hop se acerca a él y le da la mano.
Él se relaja ante ese gesto.
- Gracias, Hopp - Agradece.
- No te preocupes, estarás bien - Dice ella con una tierna sonrisa.
Él le hace una pequeña caricia en el cabello, ella ronronea como gatita.
Tras ese momento de relajación, los cinco siguen caminando hasta que llegan a un elevador.
Descienden decenas de pisos hasta llegar a la zona inferior de su nave, sus pasos se vuelven algo más lentos debido a que la gravedad artificial deja de funcionar apropiadamente en la zona donde se encuentran.
Hop esboza una tierna sonrisa y camina a saltitos aprovechando la baja gravedad.
- ¡Vamos, juguemos un poco! - Exclama, intentando aliviar el ambiente.
Dedefe termina acompañándola en sus pequeños saltos hasta que llegan a una habitación con una enorme puerta de hierro.
- Señor Dedefe... ¿Está seguro de que es necesario? Estos días ha estado bien, tal vez podamos retras... -
- Shisami, no opines sobre cosas que no entiendes - Dice severamente el Rey Galáctico.
Es entonces que se quita la túnica.
Los cuatro generales se estremecen al verlo.
- No olviden lo que la Magia del Caos le hizo a mi cuerpo, he pagado caro por la arrogancia de alguien que creía estar por sobre las reglas... no cometeré el mismo error - Sentencia.
Puede verse que es un ser humanoide, pero toda su piel parece estar hecha de roca y carne a la vez, en una textura rústica que parece dolorosa a la vista.
Distintas porciones de su cuerpo rezuman pequeñas volutas negras de lo que solo podrían definirse como sombras gaseosas.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanficSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...