En una enorme isla, Son Goku se encuentra entrenando a los alumnos de Roshi.
Los tres están vestidos con sus gi de la escuela tortuga, pero sin el logo de Kame (tuvieron que reemplazar su uniforme previo debido a que los rompieron por el intenso entrenamiento).
Sam, Clyde y Astrid están cubiertos de heridas debido a que llevan ya un rato combatiendo contra el hombre, pero avanzan a una gran velocidad.
El pelirrojo se adelanta y trata de golpear a Son Goku, quien bloquea su puñetazo con una mano.
Pero Sam utiliza el brazo de Goku como punto de apoyo para impulsarse al aire.
El saiyajin sonríe y se enfoca en Clyde y Astrid, quienes planeaban utilizar esa distracción para atacarlo.
Ambos jóvenes arrojan una decena de puñetazos a gran velocidad, pero todos son bloqueados.
Para sorpresa de ambos, Goku da una brazada para abrir la guardia de Astrid.
- ¡Hya! - Exclama apuntando un puñetazo hacia ella.
Pero Clyde empuja a su amiga con un hombro y recibe el puñetazo con el abdomen.
- ¡Ugh! - Tose con fuerza por el intenso impacto.
- ¿Estás bi...? - Goku detiene su pregunta al ver a Roshi, quien sigue viendo fijamente desde la lejanía sin inmutarse.
El saiyajin asiente y se prepara para retirar su puño y conectar otro.
Sin embargo, Clyde se aferra a su brazo.
El chico mantiene una postura firme y tira del brazo, intentando mantener a Goku en el lugar.
- ¡Ahora! - Exclama.
Astrid da un salto sobre la espalda de su amigo y trata de golpear al oponente en la cara, pero Goku la detiene con su mano izquierda.
Es entonces que llega Sam a toda velocidad por su espalda.
- ¡¡HAAAAAA!! - Grita lanzando una poderosa patada.
Su ataque choca contra la nuca del saiyajin y causa un leve estallido por el intenso golpe.
- Esperaste a que no pudiera bloquear, ese fue un buen ataque - Dice Goku con una sonrisa.
< Fue un golpe certero a la nuca... y ni siquiera se inmutó > Piensa el pelirrojo, visiblemente sorprendido.
El saiyajin da un giro y lanza a Astrid y Clyde sobre Sam.
Los tres jóvenes se desploman en el piso.
- Jeje, están mejorando - Menciona el saiyajin.
Sam es el primero en ponerse de pie, junta sus manos a un lado de su cuerpo.
- ¡¡KAME!! - Grita.
- ... - Goku sonríe.
- ¡¡HAME!! - Entona Sam, una llamarada de ki blanco se forma a su alrededor.
- ¡No uses tanta energía, la explosión nos atrapará! - Exclama Clyde.
- ¡Hazlo, Sam! - Acota Astrid poniéndose de pie y señalando a Goku.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
Hayran KurguSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...