T3.5. Capítulo 80

35 8 0
                                    

Jaco y Helen se quedan en silencio.

El inikia lleva un largo rato contando la recta final de su historia, y ha llegado a una parte muy dolorosa para la kinecelerean.

- Lo siento - Se disculpa Jaco con un nudo en la garganta.

- Está bien - Dice Helen.

Ambos comen en silencio por un par de minutos.

- Aún lo recuerdo, lo recuerdo vívidamente - Menciona Jaco.

- Dímelo a mí. - Rezonga la mujer dejando salir un suspiro - Espero que esto me ayude a sentirme mejor más adelante ¿Sabes? Porque ahora me siento como la mierda - Ríe.

- No se pone mejor, créeme, solo se vuelve... más llevadero - Dice Jaco comiendo un gran trozo de filete.

Un silencio incómodo vuelve a formarse.

- Vamos, sigue hablando - Pide la mujer.

- Está bien... -

<

Helen y Jaco están sorprendidos viendo a Manny.

El tetramand toca su pecho, una garra está atravesándolo desde detrás.

La sangre brota de la dolorosa herida.

A su espalda se encuentra un majuu que sonríe

- ¡Jajaja, al fin una presa! - Exclama con suficiencia, tras eso arranca su inmensa extremidad.

El tetramand abre enormemente los ojos y se cae de rodillas.

- ¡Buagh! - Tose un montón de sangre.

A Helen se le escapa un agudo grito.

- ¡¡MANNY!! - Grita aterrada.

- ¡¡NGH!! - Jaco dispara con su arma al instante, pero el majuu abre su boca y absorbe la luz de los disparos de energía.

- ¡! - Manny intenta darse la vuelta para golpearlo, pero sus fuerzas fallan.

Helen corre hacia ese ser con la intención de golpearlo, pero el mismo intenta ensartarla con su garra.

Jaco dispara con su arma nuevamente.

El majuu abre sus fauces para volver a absorber la luz, pero esta vez se enfrenta a munición física.

Tres balas se clavan en su brazo derecho, forzándolo a retroceder y salvando a Helen de ser asesinada.

El majuu retrocede confundido.

- ¡Maldito! - Exclama saltando hacia Jaco.

El inikia camina hacia él con el ceño fruncido y una ira hirviente.

- ¡Jajaja! ¡¿Aceptaste tu muerte?! - Exclama el enemigo.

Justo antes de hacer contacto, Jaco se agacha y activa la espada de energía de su arma.

Con solo dejar que el ser pase por arriba suyo, lo parte a la mitad con un corte vertical.

Ambas mitades del majuu caen sin vida.

- Eso... fue... genial... - Ríe Manny tosiendo incluso más sangre que antes.

- ¡Manny! - Exclama Helen dirigiéndose a él.

El tetramand Manny Armstrong cae de frente.

Sin decir unas últimas palabras, sin dedicarle una última mirada a su hermana, sin hacer un último gesto.

Manny muere en el campo de batalla por el desangramiento.

Jaco está paralizado por el miedo y la confusión.

Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora