En un pequeño planeta suspendido en medio de un vasto cielo repleto de nubes, puede verse a un hombre robusto con antenas analizar unos papeles.
- ¿Uh uh? - Pregunta un mono.
- Ahora no, Bubbles... realmente debería acabar con este papeleo - Le dice el hombre.
Repentinamente, una mujer con antenas aparece en la mesa, sentándose en la misma sin dirigirle la mirada.
- Ey, Norte - Dice con una voz juguetona.
- No estoy de humor, Oeste - Rezonga el Kaio Sama del Norte.
- Tampoco el Dai Kaio Sama - Menciona la mujer.
- ¿Me despedirá? - Pregunta Norte con voz sarcástica.
- Cuida tu espalda, cada vez estás provocándolo más, tu "pequeña" colaboración ha derivado en un efecto dominó que causó la muerte de Freezer y Cold. - Le dice Oeste - Y ahora tenemos más trabajo que nunca - Agrega.
- Freezer y Cold eran dos engendros de maldad que alteraban el balance - Murmura el hombre.
- Donde hay bien habrá mal, el balance se consigue con más de una cosa, la Patrulla Galáctica servía para compensar por sus maldades con justicia - Acota la mujer de brazos cruzados.
- Genocidios masivos, venta de planetas, esclavización en masa... esos eran los actos más recurrentes del Imperio... y la Patrulla Galáctica lleva siglos haciendo la vista gorda en repetidas ocasiones... tal vez mis acciones sean el efecto dominó que restaure la semilla del bien... aún no se ha cortado la raíz de la maldad - Menciona Norte.
- La raíz de la maldad - Murmura la mujer alzando la mirada.
- Sí - Responde el hombre con una sonrisa.
- Pateaste el avispero y lo sabes... es cierto que hemos obtenido información valiosa por tus acciones, pero no estás haciéndolo fácil ¿Te gusta complicar las cosas? - Se queja ella.
- ¿Viniste a reprocharme por "olvidar" normas? Esto es impropio de ti ¿Qué buscas? - Le pregunta el hombre.
La Kaio Sama del Oeste desliza una hoja de papel sobre la mesa del Kaio Sama del Norte.
- Información de último momento, tus sospechas son reales... el nivel promedio de poder del universo ha subido de forma bestial - Menciona.
- Dime los números - Pide Norte.
- El nivel máximo de razas no guerreras era como mucho de 10000 en casos excepcionales sin considerar influencia externa mientras el nivel promedio nunca superaba los 100, pero ahora el nivel máximo ha ascendido a 50000 en muchos más casos de los que me esperaba... y he encontrado al menos 50 individuos con más de un millón de puntos de poder, esto usando la misma escala de los 180 millones de puntos que tenía Freezer en su máximo poder. - Relata la mujer - O los 150 millones que tenía tu saiyajin "Son Goku" al momento de derrotarlo... o los 175 millones que tenía esa chica del futuro de la cual no pareces tener intención de notificar a Enma Daiosama a pesar de que fue la que mató a Freezer - Acota.
- Son Goku ha acabado una vez con Freezer y una vez con Cold pero han sobrevivido, luego han sido rematados por Raditz o Chard del futuro... eso cuenta como si Goku hubiera sido el verdadero ejecutor de ambos - Explica el hombre.
- Estás poniendo muchas esperanzas en ese saiyajin ¿Qué ves en él? - Pregunta la mujer cruzándose de brazos.
<
Un joven Kaio Sama del Norte frunce el ceño mientras ve frente a él un paisaje de desolación y destrucción, aprieta los puños con rabia mientras observa cómo la vida a su alrededor muere.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos Cruzados. Segunda Edición
FanficSi llegaste aquí es porque ya leíste la primera edición de Dragon Ball: Caminos Cruzados, y si no la leíste, la siguiente sinopsis contiene spoiler, así que te invito a leerla, está en mi cuenta. Después de haber superado peligros como el viaje a Na...