La marcha al sur habia tardado un poco mas de lo que esperaba, pero gracias a tomar el camino mas largo habían logrado someter a todos los señores rebeldes que aun se negaban a jurar lealtad a la reina María y gracias a eso podían avanzar tranquilamente al sur sin miedo a sufrir ataques en su retaguardia. Se reunieron con su tío Oscar y las fuerzas del norte en las puertas de Turk, de allí salió Lord Ashterion, juntaron sus ejércitos y luego de unir fuerzas siguieron al sur. Lord Ashterion le informo de que el príncipe Agdrian habia marchado al sur, para tomar las fortalezas de Mont Lov y Mont Iv, también recibieron la noticia de que todos los habitantes de la ciudad habían sido tomados y llevados al otro lado de la frontera. El rey Valeram también habia decidido volver a su reino y reforzar su posición.
En el camino en dirección al sur recibieron también la noticia de que ambos fuertes ya habían caído ante su tío y que habia logrado entablar una negociación con el reino de Drumbia, pues al parecer habían recibido a muchos habitantes del sur de Alban que buscaron refugio en tierras mas seguras y el noble rey de Drumbia les habia ofrecido refugio y seguridad. Andros tomo el mando de todos los ejércitos y ordeno marchar a la frontera con el reino de la Urna.
Viajaron por dos días hasta que hubieron llegado a la frontera y allí encontró apostado a todo el ejercito del principado que habían fortificado una colina y vigilaban la orilla opuesta del rio. Cuando todos estuvieron reunidos ordeno que se presentaran en su tienda para que pudieran discutir como proceder. Malco y su hermano fueron los primeros en llegar, Andros saludo a su amigo, con el que no habia podido pasar mucho tiempo desde que se habían reencontrado.
- Mi príncipe - dijo dando un saludo formal.
Andros lo golpeo en la nuca y ambos se rieron. Malco lo abrazo mientras reía. Andros saludo al hermano que simplemente le dedico una reverencia.
- Mi príncipe - dijo Karl.
- Vuelves a llamarme príncipe - dijo Andros - y hare que te corten la cabeza.
Malco sonrió mientras Karl se reia y ambos se abrazaban, ambos hermanos se sentaron en unas de las sillas y se sirvieron bebidas para todos.
Mientras bebían llegaron los demás, su tío Oscar junto con sus dos hijos. Por fortuna las cosas parecían haberse arreglado con su tío, siempre era así, discutían y incluso podían llegar a los golpes, pero siempre a los pocos días volvían a ser familia. Sus primos se sirvieron y comenzaron a beber junto con Malco y su hermano, mientras que Oscar se sentaba y se cruzaba de brazos. El siguiente en llegar fue Lord Ashterion acompañado por sus hijos, dos de ellos al verlo nuevamente corrieron a abrazarlo, no veía a sus jóvenes pupilos desde que los habia enviado a Oriente para que no participaran en la guerra, Talon y Nerion ya se habían convertido en hombres y parecia que habían ganado el titulo de caballeros.
- Lord Andros - dijo Talon mientras se alejaba algo avergonzado - lamento esto, es que nos alegra volver a verlo.
Nerion se alejo también y inclino la cabeza en modo de disculpa.
- Me alegra ver que se han convertido en hombres - dijo mientras los tomaba del hombro - ahora quiero que se sienten y escuchen con atención, pueden ser caballeros ahora, pero siguen siendo unos mocosos verdes e inutiles.
Ambos jóvenes sonrieron y se dirigieron a sus asientos.
El ultimo en llegar fue el príncipe Agdrian que venían acompañado de dos caballeros y una joven que vestía un vestido simple de sirvienta. Su tío siempre habia sido un hombre que imponía respeto, pero desde que se habia convertido en príncipe, daba un aura de poder admirable, casi le hacia recordar al rey Guillermo. Lo que si era raro era verlo acompañado de una mujer, aunque fuera una sirvienta. Andros se acerco a su tío y le hablo un poco apartado de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Legitima
RomanceEste libro es la secuela de El Consorte y La Reina, recomiendo que vayan a leerlo primero. Nirde ha caído, Andros ha desaparecido y fue dado por muerto. Los ejércitos de Alban se encuentran desmembrados por todo el reino y Maria debe prepararse para...