Pol - Arm

1.3K 92 1
                                    

Arm había pedido a Tanakhun que les diera el día libre, querían dar una vuelta, quizás pasar el día fuera los dos juntos, pero Pol todavía no lo sabía y el más bajo no se lo iba a decir hasta que despertara. Este se levantó el primero de los dos, se duchó y preparó las cosas para el día de hoy, no iba a hacer algo muy grande, quizás una cosa más bien íntima como ir a comer y luego pasear por la playa los dos solos, sin la necesidad de llevar el traje de trabajo, llevar ropa normal, unos tejanos y una camisa podían ser una buena opción. Miró su armario en la oscuridad, no había corrido las cortinas para no despertar a Pol, había desconectado las alarmas de sus móviles por la noche cuando el más alto ya se había dormido para asegurarse que nada lo despertara pronto.

Intentó encontrar algo de ropa que no llamara la atención, seguía secando su pelo con una toalla pequeña mientras mantenía la otra sujeta a su cintura. Terminó cogiendo unos tejanos claros y una camisa negra, corrió de nuevo al baño y se vistió, arreglando su pelo y colocándose las gafas de nuevo para poder salir y, después de comprobar la hora, despertar al otro de forma cuidadosa. Se arrodilló en el suelo frente al otro y dejó un beso en sus labios, colocando su mano en su pelo, acariciándolo con cuidado. Un leve "buenos días" salió de los labios de ambos al unísono.

Pol se sobresaltó al percatarse de la hora que era, se preocupó por no haber escuchado el despertador, le costó un golpe en el brazo poder escuchar a Arm decirle que hoy había pedido fiesta para ambos, "merecemos un día de descanso". El más alto miró de arriba abajo a su pareja, era extraño verlo vestido de ropa que no fuera traje de americana y no podía negar que le gustaba esa versión del más bajo. Asintió algo confundido a la propuesta del día libre, tampoco podía echarse atrás ahora, y tampoco iba a preguntar o cuestionar porque el otro había decidido hacer eso. Fue a la ducha rápidamente y cogió algo de ropa de su armario, justo al contrario que Arm, unos jeans oscuros y una camiseta clara.

Salieron por la puerta trasera del edificio donde vivían, no querían ser vistos por otros guardaespaldas, y tampoco querían escuchar preguntas de nadie, preferían irse discretamente y a su bola. Pol moría de ganas de preguntar dónde irían o cuál era el plan que tenía el más bajo en su cabeza, ¿quería hacer algo por su cumpleaños? ¿Se había acordado de que era hoy? Pero... no le había felicitado todavía, ¿era solo una coincidencia? Tenía demasiadas dudas en su cabeza, pero temía preguntar, era su pareja, seguro que se acordaría de qué día era hoy.

Estuvieron paseando por el centro comercial toda la mañana, estaba relativamente cerca de casa, por lo que finalmente fueron andando hasta el lugar. Hablando de temas relacionados con el trabajo, sobre Pete y su relación con Vegas, sobre lo felices que eran, sobre Kinn y Porsche... temas que en un día normal de trabajo no podrían discutir o comentar por miedo a que fueran descubiertos cuchicheando sobre sus jefes. Comieron en uno de los restaurantes favoritos de Pol, se atrevieron a cogerse de la mano mientras hablaban esperando la comida y la cuenta, compartieron un postre y el más bajo decidió invitar, ya que la idea de salir y pasar un día de vacaciones había sido suya.

Por la tarde pasearon cerca de la playa cogidos de la mano, un gesto que solo podían hacer en su intimidad, tampoco habían podido compartir cama mientras estaban viviendo en la casa, puesto que estas eran individuales y podía llegar a ser incómodo para dos personas. Eran pequeños gestos que aprovechaban a realizar en días como hoy, donde nadie podía juzgar o decir algo, donde podían ser una pareja real.

Cuando el sol empezó a descender, Arm llevó a Pol a la playa, subieron unas rocas y se sentaron en la que los dejaba más altos, escuchaban únicamente el romper de las olas, incluso les llegaban algunas gotas de agua de vez en cuando. Pudieron ver como el sol se iba escondiendo para dejar paso a la luna, se quedaron embobados viendo el anochecer juntos, únicamente ellos dos. Sus manos seguían entrelazadas y Arm descansaba su cabeza en el hombro del más alto, acariciándolo.

Arm se movió levemente, sacando una pequeña caja del bolsillo de su pantalón, Pol lo miró curioso ante sus movimientos y miró sus ojos algo confuso. Agarró la caja y la abrió, encontrando una pulsera con sus nombres grabados en la parte interna, era algo fino y discreto, para que su relación siguiera escondida solo para ellos dos. El más alto sonrió ampliamente y abrazó al otro después de escuchar en un tono bajito un "feliz cumpleaños", sus labios volvieron a juntarse y sonrieron ampliamente, apoyando sus frentes y riendo.

No estaban acostumbrados a poder disfrutar de momentos como este, y aún no estaban acostumbrados a poder mostrar esos gestos de amor que, para parejas normales, eran tan típico de hacer públicamente, pero para ellos dos, acostumbrados a esconder su relación de los ojos de los demás era extraño e incluso más especial de lo que podían imaginar, eso lo hacía único para ellos.

-Time<3

KinnPorsche cortos (2a parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora