Vegas había intentado ayudar a Venecia en todo lo que estaba en sus manos después de la muerte de su madre, aunque el menor no sabía como agradecérselo, después de su actitud cuando se coló en su casa y rebuscó entre sus cosas, en su privacidad... Vegas decidió ayudarlo igualmente y nunca se opuso a hacerlo, por lo que Venecia se sentía completamente agradecido por la amabilidad del mayor, pero no se atrevía ni sabía como hacerlo para que Vegas lo supiera.
Después del entierro de su madre, finalmente Venecia se quedó a vivir en casa de la segunda familia, casi no tuvo opción para negarse, ya que Vegas se lo pidió como una forma para disculparse por los problemas que les habían causado todo este tiempo, de esta forma, además, estaría protegido de cualquier cosa que pudiera pasar y no tendrían acceso a él tan fácilmente.
Vegas mantuvo contacto con su primo, Kinn sentía como su sangre ardía por completo cuando se enteró de lo sucedido con la madre del menor, no podía creer que esto lo hubiera hecho su padre, necesitaban entenderlo, tanto él como Kim habían luchado por entender el porqué su padre y su hermano habían hecho algo así, el motivo de todo, nunca les había importado lo que sucedía con la segunda familia, porque tanto interés en esconderlos, en que esto no saliera a la luz... habían conseguido contactar con el médico que firmó los papeles de defunción de su madre, la de Vegas y los padres de Porsche y Che, pero mantenían esa conversación en secreto, solo se la mandaron a Vegas para que supiera donde habían decidido verse.
Estuvieron horas intentando convencer al doctor, actualmente retirado, no se encontraba en Tailandia, suponían que su padre le había proporcionado el dinero suficiente para que desapareciera de allí, para que se fuera lo más lejos posible, con una nueva identidad, bajo un nuevo nombre y, por supuesto, sin poder ejercer de doctor nunca más. Actualmente trabajaba en un restaurante, ¿y cómo habían dado con él? Gracias a Arm, lograron hablar con él a las espaldas de su hermano mayor, Tanakhun no había tardado ni veinticuatro horas en contarle a su padre que los habían descubierto, por lo que debían ser lo máximo de cuidadosos al hablar con su guardaespaldas, por suerte, Kinn conocía los horarios del chico y sabía cuando podían encontrarlo en su despacho, solo.
Estuvieron prácticamente toda la noche intentando encontrar quien era el médico que estuvo ayudando a su padre y a su hermano a encubrir absolutamente todo, ya que en los informes había siempre dos nombres, uno lo conocían demasiado bien y, hasta cierto punto, no les extrañaba que hubiera ayudado, principalmente, a Tanakhun, pero el segundo nombre no les sonaba absolutamente nada. Arm se dedicó a buscar por todos lados algún tipo de información sobre ese doctor, siempre vigilando que no quedara ningún rastro de sus acciones, les costó más de lo que pensaron, hasta que dieron con la pista que terminó de desencaminar absolutamente todo lo que necesitaban, sus nombres, su profesión actual y cuando dejó de ejercer de médico en Tailandia, incluso pudieron encontrar su nueva información personal, logrando hasta su número de teléfono y actual ubicación.
Cuando lo llamaron por primera vez no recibieron respuesta, tuvieron que, además, usar un dispositivo que no pudiera ser rastreado, aunque Arm se encargara de todo el este tema dentro de la Familia principal, temían que alguien más pudiera estar intentando encontrar sus movimientos dentro de la familia, incluso Tanakhun podría sospechar de Arm y buscar a alguien para hacer su trabajo y vigilarlo de cerca. No consiguieron contactar con él fácilmente, al principio ni se molestaba en coger la llamada, pero suponen que, a consecuencia de la insistencia, finalmente escucharon la voz detrás del dispositivo móvil. El hombre negó varias veces su supuesta identidad, diciendo que no conocía a la persona por la que preguntaban, que debía haber un error, pero finalmente lograron ajustar una cita.
La carta que le mandaron a Vegas tenía en su interior la fecha, la hora y el lugar al cual debía acudir, irían por separada para no despertar sospechas, Pete y Porsche se quedaban en Tailandia, de igual forma que Venecia, el cual se quedaría con Macao y Pete, esperando a que regresaran con una información fiable. Kinn y Kim también viajeros por separado, cada uno bajo una excusa diferente para poder ausentarse, no era de extrañar que viajaran, por lo que nadie sospecharía de ello, además. Kinn había hablado recientemente con un cliente que se encontraba en aquel país en esos momentos, por lo que no había motivo para desconfiar de él y Kim, por su parte, solía viajar a menudo para desaparecer de la familia, por lo que tampoco sospecharían de él.
Vegas, por su lado, había buscado sus formas para que nadie supiera que había salido del país, haciéndolo todo en absoluto secreto y con mucha discreción, incluso evitaba hablar de ello en casa, temiendo que alguien pudiera estarlos espiando, ya no quería confiar en nada ni nadie. También decidieron irse en días diferentes, el primero en irse fue Kim, seguido de Vegas y, el último, fue Kinn, el cual viajó el mismo día del encuentro, para hacer más real su excusa de la supuesta reunión con un comerciante que, efectivamente, tendría a primera hora de la tarde, justo antes del motivo de peso por el cual los tres chicos estaban en el mismo país.
Se reunieron todos después de cenar en un bar bastante apartado de la ciudad, era en un callejón bastante oscuro, suponían que la persona temía que alguien pudiera haberlos seguido hasta aquí y estuvieran poniendo en peligro su vida. Los tres chicos iban armados, aunque Kinn intentó convencerles de que no era necesario, finalmente entendió que lo mejor sería ir preparados por lo que pudiera pasar. Kinn fue el responsable de sentarse frente al señor mayor con el que se habían reunido, mientras que Kim y vegas se quedaron de pie, apoyados en la pared más cercana a la mesa y escuchando la conversación, si alguien los estaba mardano podrían interpretar que el doctor el cual, en ese momento, no era más que un simple administrativo de una empresa de informática, estaba metido en un buen lío.
Tuvieron que prometer que estaría a salvo, que nadie los había seguido hasta aquí y que nadie podría llegar hasta él. Podían entender el miedo que sentía, habían manipulado informes médicos, eso podría costarle una gran multa y muchos años de cárcel, además pagaría por Khun Korn, ya que se las apañaría para salir con las manos limpias del asunto. "Solo nos indicó lo que debíamos poner, Dr. Top también sabía la verdad de porque esas personas estaban muertas, pero a mis manos llegó un informe donde estaba todo puesto, eran las indicaciones que debíamos poner en el informe de las autopsias, todo perfectamente pautado".
Los tres chicos escuchaban atentamente las palabras del hombre que tenían delante, sentían el miedo en su voz, como esta temblaba a medida que hablaba. "Intenté hablar con el otro doctor, explicarle que los cuerpos que teníamos delante habían sido asesinados, que no podíamos mentir en nuestro informe, que eso podría costarnos mucho más de lo que podíamos imaginarnos. En ese momento me mandó callar, nunca supe quien era la persona que estaba detrás de aquellas muertes, ni cuál era su relación familiar, ni si quiera sabía si eran familia o los había asesinado porque si. Solo me dijeron que una vez finalizado el trabajo me darían los medios para poder huir del país y que nadie se diera cuenta de mi paradero".
Las palabras del hombre no eran mentiras, Vegas podría haber identificado fácilmente si todo era una historia perfectamente preparada, pero no era así, el hombre les escribió en un papel el nombre de la persona que solía firmar los informes prescritos, donde ponía las indicaciones que ellos debían escribir en el suyo, las iniciales que Kim y Kinn no quería leer, las de su padre. Cuando terminaron la conversación fueron hacia el helicóptero con el que Kinn había volado hasta allí, había solicitado venir solo, por lo que no había nadie que pudiera vigilarlos, volvieron juntos hasta Tailandia, dejaron aparcado el helicóptero y de allí cada uno se volvió a su lugar, de esta forma solo volvería Kinn a casa, Kim dormiría en su apartamento y volvería al cabo de unos días para disimular un poco más y no pudieran sospechar de que habían vuelto juntos.
Pete y Venecia se habían quedado despiertos hasta que escucharon a Vegas entrar por casa, el más bajo les explicó todo tranquilamente, apuntando ciertas cosas en el ordenador para poder enviar el informe a Macao y que lo adjuntara con el resto de información que habían guardado en casa de Tay. Kinn no pudo contarle absolutamente nada a Porsche, cuando llegó a casa, el menor dormía en su cuarto, se dio una ducha rápida y se tumbó junto a él, abrazándolo por la espalda y dejando pequeños besos en su hombro. Kim, por su parte, se limitó a escribir un mensaje a Che, le dio las buenas noches y le prometió que, al día siguiente, lo llevaría a desayunar.
Fue un día complicado, intentaron mostrarse fuertes y mostrar una actitud donde se vieran seguros de lo que estaban haciendo, pero en el fondo sentían cierto miedo, ahora todos tenían a esa persona especial, ese alguien a quien querían proteger por encima de todo y que, sin darse cuenta, se convertían en el punto fácil para cualquier manipulación, pero todos querían respuestas y estaban dispuestos a correr cualquier riesgo, ya que sabían a la perfección que no permitirían que nadie tocara a sus familias.
-Time<3