¿Tú lo sabías?" La voz de Macao sonó por toda la habitación del mayor, se acababa de despertar y lo primero que hizo fue acercarse a su habitación para preguntar. Cuando su hermano y su pareja se habían ido a dormir despertó casi al momento y su cabeza ya no pudo dejar de darle vueltas a todo lo sucedido en esta noche. Su cabeza se hacía miles de preguntas, había visto a ese chico el día del entierro de su padre, junto a una mujer que tampoco conocía, y ahora se lo encontraba en el despacho de su padre reclamado quien sabe que y diciendo que eran hermanos. Se sentía enfadado, a la vez confundido, vio la reacción de su hermano en ese momento, a pesar de notar como temblaba y como su mente se quedaba en blanco tras las múltiples palabras del otro, Vegas parecía saber algo que él no recordaba o algo que nunca le había dicho antes.
Cuando el sol había salido y ya empezaba a entrar por la ventana de forma molesta, el menor se levantó de la cama para entrar en el cuarto de su hermano e intentar buscar respuestas por parte del mayor, pero se encontró con Pete y vegas sentados en la cama, las ojeras se veían debajo de sus ojos por lo que después de hablar pudo percatarse que ellos tampoco habían dormido bien después de todo, pero seguía necesitando que alguien le explicara alguna cosa, necesitaba encontrar respuestas rápidas de lago que lo estaba empezando a atormentar. Pete fue el primero en mirar hacia la puerta cuando Macao preguntó de forma tan directa, suspiró levemente y negó antes de mirar hacia Vegas, el cual parecía perdido en su mundo, encerrado todavía en lo sucedido hacía unas horas. El más alto golpeó su brazo con cuidado, intentando llamar su atención para que contestara a la pregunta de Macao, ya que él mismo tampoco sabía como hacerlo.
Vegas miró a Macao y sus ojos se llenaron de lágrimas, pidiéndole que se sentara a su lado, pero el menor negó, se podía ver cierta furia en su mirada y el hermano mayor se sentía peor solo de imaginar que podría haber provocado un enfado en el otro.
"No le conozco directamente, Macao. Pero creo que puedo saber quién es" su voz estaba medio afónica, no había hablado con Pete en toda la noche, había estado reteniendo sus lágrimas todo el rato y, aunque su pareja hubiera intentado que este se abriera y hablara, tampoco lo había conseguido. Macao los miraba aún más confundido, pero no quiso hablar todavía, prefería esperar a ver si su hermano tenía algo más que añadir.
"Tú eras muy pequeño para acordarte, y yo tampoco quise darle muchas vueltas en ese momento, era un crío" hizo una pausa al darse cuenta de que el menor seguía esperando una explicación más profunda, por lo que negó y agarró con fuerza la mano de Pete, el cual había entrelazado sus manos.
"Papá estuvo fuera poco más de un año y algo, mamá siempre había pensado que había un motivo más aparte de negocios, siempre pensó que nuestro padre tenía más de una aventura con otras mujeres y cuando desapareció sin dar ninguna información, mamá confirmó sus sospechas. Había otra mujer, y fueron 9 meses exactos antes de que viniera a recoger dinero para irse de nuevo un año entero, siempre con la misma excusa de los negocios y las reuniones fuera del país" la voz de Vegas se iba rompiendo cada vez más, no había dormido en absoluto, estaba cansado y recordar ciertas partes de su infancia solo lo agotaban más. Desde la muerte de su padre había intentado olvidar toda su infancia con él, no quería pensar en él ni recordar nada que los uniera, eso había quedado en el pasado para él, pero parecía que ni estando muerto lo iba a dejar de atormentar.
"Si él es el chico que viste en su entierro, puedo entender que se trate de la confirmación que mamá tenía en mente, seguramente la mujer era otra de sus aventuras y ese chico puede que sea nuestro hermano, tal y como él mismo dijo..." evitó un sollozo rápidamente al terminar de hablar, no iba a llorar por ese capullo, no quería hacerlo, pero cuando vio el rostro de Macao, el cual parecía incapaz de entender toda la información que le acababa de dar, no pudo evitar sentirse peor, nunca hubiera imaginado que ese chico aparecería en sus vidas tan de repente, y cuando su hermano le habló de la presencia de esas dos personas en el entierro de su padre nunca imaginó que podían ser familia, principalmente porque nunca había querido aceptar que su padre sería capaz de esconder algo así durante tanto tiempo, pero al parecer era capaz de muchas cosas más.