Especial Parte Final

431 41 0
                                    

Cuando consiguieron llegar a una zona segura, asegurándose de que nadie los estuviera siguiendo detuvieron el vehículo para poder pensar en que debían hacer ahora, tenían las pruebas que necesitaban para tirar adelante con todo y terminar con todo el dolor que les habían hecho a todos y cada uno de ellos, "Deberíamos entregar esto a la policía", el hilo de voz de Rain fue lo primero en escucharse entre el silencio, se sentó al lado de Venecia para poder observar la herida que estaba siendo curada por Tay, todos los chicos lo miraron con cierta inocencia, se notaba a la perfección que no estaba acostumbrado a este mundo en el que ellos habían crecido por lo que no tomarían como algo personal lo que había dicho.

"La policía está comprada, no podemos contar con ella", la voz tranquila de Venecia alteró levemente a Rain, Vegas y Kinn veían la escena desde el capó del coche, habían salido de este, apoyándose en el lugar para poder pensar con cierta claridad, debían poner a salvo a Rain y Che, no dejaban de ser los más inocentes de todos y no querían que algo como lo que había sucedido minutos antes pudiera volver a sorprenderlos y los asustara aún más, por lo que pensaron en llevarlos a casa del primero, era un punto completamente neutro y desconocido, por lo que no correrían ningún tipo de peligro en aquel sitio y sería el mejor escondite posible.

"Venecia, ¿crees que podríamos dejar a tu chico y a Che en su apartamento? No creo que sea buena idea que vengan con nosotros", la voz de Vegas llamó la atención del resto de chicos, incluso de Porsche y Kim, los cuales seguían dentro del vehículo con Che, todos entendieron cuál sería el siguiente paso a realizar y el porqué de querer poner a esas dos personas a salvo y lejos de donde ellos fueran.

Tenían claro que debían vengarse, acabar por completo con todo ese dolor que, año tras año, la Primera Familia les había hecho, incluso a sus propios hijos, pero no querían hablar de ello con los dos inocentes chicos delante que, probablemente, sí los escuchaban pedirían no hacerlo y buscar una alternativa menos violenta para resolver lo sucedido, pero todos sabían que eso no era posible, no llegados a ese punto.

Volvieron a subir todos al vehículo y partieron hacia el apartamento de Rain, vigilando siempre que no estaban siendo perseguidos, asegurándose que estarían ambos a salvo en aquel lugar. Cuando llegaron al lugar, Venecia acompañó a Rain a la puerta, igual que Kim y Porsche acompañaron a Che, Rain se negaba a soltar la mano de Venecia, la sujetaba con fuerza mientras lo miraba a los ojos, con estos completamente cristalizados y con grandes lágrimas que amenazaban en caer por sus mejillas. "Volveré antes de que te des cuenta, solo debes esperarme aquí, a salvo, prometo venir para cuando te despiertes", la voz del más alto seguía siendo completamente tranquila, como si no estuviera preocupado absolutamente por nada, como si esta situación no le provocara el miedo que, en realidad, sí que sentía en su cuerpo. Abrazó al más bajo con fuerza, acariciándole el pelo con delicadeza antes de separarse y volver hacia el coche, por el otro lado, Che estaba acostumbrado a tener este tipo de conversaciones con Kim y su hermano y, aunque seguía odiándolo y sin gustarle, entendía por primera vez que lo que iban a hacer era completamente necesario, por lo que simplemente abrazo a los dos chicos y se despidió, dirigiéndose hacia Rain, "Volverán, siempre lo hacen", la voz del más pequeño pilló por sorpresa a Rain, pero este solo pudo sonreír de vuelta al chico y entrar hacia su apartamento.

Cuando vieron a los dos chicos entrar y cerrar la puerta a sus espaldas, arrancaron de nuevo el vehículo y recuperaron el rumbo hacia la casa de la Primera Familia, no sabían cómo lo iban a hacer, ni qué iban a hacer, pero iban a terminar con esto de raíz. Pete escribió a Arm desde el número que este le dio para poder hablar sin que nadie en la casa se enterara de sus conversaciones, avisándole de que iban hacia allí, ambos sabían que los guardaespaldas que seguían allí deberían tomar una decisión, seguir a Kinn y unirse a ellos u obedecer las normas de Khun Korn y Tanakhun, pero Pete sabía que Pol y Arm iban a ayudarlos en lo que necesitaran.

KinnPorsche cortos (2a parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora