Al final todos nos arrepentimos de algo que hemos hecho y eso es justamente lo que le pasaba a Time.
Se lo dijeron mil veces, fueron muchas las advertencias por parte de todos a su alrededor y por parte del pequeño chico, pero ni así hizo caso. Así que cuando todo llegó a su fin no fue sorprendente, pero si doloroso. Se había acostumbrado a tenerlo siempre a su lado, a que fuera su sombra, y cuando esa sombra simplemente desapareció dejó un vacío que no supo como llenar.
Perdió la cuenta de las veces que le había sido infiel, de las veces que el chico entre lágrimas le había pedido que solo lo tuviera a él, sabía que le hacía daño, que lo estaba rompiendo y aun así fue incapaz de parar, se sentía poderoso, pensaba que aquel chico nunca lo dejaría, que hiciera lo que hiciera seguiría ahí para él.
Cuando vio al que había sido su chico con una nueva persona no supo como reaccionar, simplemente descargó toda la rabia contra aquella nueva persona, aquel niño que a sus ojos le había quitado a su chico.
Pero las respuestas fueron claras, ya no lo quería, al menos no de forma romántica, el daño era demasiado y el dolor muy profundo, lo que él fue incapaz de darle al chico, se lo estaba dando ese niño y contra eso no había nada que pudiera hacer.
Se había acostumbrado a tenerlo siempre y tuvo que perderlo para darse cuenta de que lo amaba de verdad, sabía que era tarde para arrepentirse y también sabía que era incapaz de cambiar, de renunciar a la persona que era.
Él también tenía a alguien nuevo, pero ese alguien no era como su chico y nunca lo sería, era consciente de que ese alguien empezaba a sentir por él algo más que amistad y no creía que fuera capaz de corresponder como el otro necesitaba.
Cuando encontró al que había sido su compañero con su nueva persona y lo vio sonreír comprendió que nunca volvería a él, la forma en que lo miraba se parecía a como lo miraba a él al principio de su relación, cuando todo iba "bien" cuando el otro aún no sabía cómo era de verdad. Entendió que el daño infligido era demasiado grande para poder repararlo y entendió también que ese chico merecía a alguien que lo mirara como lo hacía ese niño, como si fuera la única persona en la tierra, como si su eje de gravedad girara entorno a él y así con esa certeza se dio la vuelta y se fue de allí sintiendo un vacío que no sabía si podría llegar a llenar algún día.
-Moon<3