Especial parte 2

520 46 0
                                    

Esa misma tarde, Porsche recogió en un papel las pruebas necesarias que Kim le dio para demostrarle a Vegas lo que le iba a contar, aunque ambos sabían que con la poca confianza que este tenía en su tío, no sería difícil de convencer. La segunda familia nunca creyó que su madre murió por suicidio, ni por enfermedad, siempre supieron que alguien la había matado y que esa persona debía de ser alguien enviado por el líder de la primera familia, la misma persona que nunca los valoró o los tomó en serio. Kinn intentó pedirle que lo dejara acompañarlo, pero parecía que Porsche estaba decidido a ir solo, sabía que la reacción de Vegas podía ser complicada si estaba el actual líder de la primera familia.

Porsche escribió a Vegas por la noche, iría a buscarlo al hospital, ya que Macao seguía ingresado, e irían a su casa para poder estar más tranquilos. El menor no podía negar que sentía un nudo en el cuello que le impedían respirar, temía la reacción de Vegas, en el fondo nunca habían confiado en ellos y, era posible, imaginarse cuál sería la reacción que el más bajo iba a tener al enterarse de que todo este tiempo tenían razón y ellos solo los ignoraron. Cuando pasó a recogerlo pudo notar como debajo de sus ojos habían círculos que indicaban que llevaba tiempo sin dormir, algo que, probablemente, solo complicaría un poco más las cosas.

Porsche se acercó, teniendo su mano al chico, pero este solamente lo abrazó con fuerza, podía llegar a entender como debía sentirse, su hermano estaba herido y aún no sabían quién había sido el responsable de ello, debían de pasar horas investigando y buscando al culpable, juntando a la preocupación del estado del chico que tampoco debía dejarlo descansar. El más alto se limitó a acariciarle la espalda en silencio y, cuando Vegas se separó, le tendió el casco de la moto para poder dirigirse a su apartamento y al llegar, Porsche fue directo a la cocina para tenderle una cerveza al más bajo, intentando ordenar su cabeza para la conversación que iban a tener, buscando como empezarla. "¿Y bien? ¿Qué era lo que debías decirme con tanta urgencia?", Vegas se sentó en el sofá, bebiendo un largo trago de la botella que Porsche terminaba de tenderle.

Después de darle un par de vueltas más tiró por lo seguro, cogió su bolsa y sacó los papeles que había preparado con Kim y Kinn durante el día anterior, los dejó encima de la mesa y le pidió a Vegas que los mirara. Pudo ver el cambio en su expresión, empezó a leer los papeles y lo miró, sabía que buscaba una explicación y Porsche se sentó a su lado, sin miedo, confiaba en él. "Kim encontró unos documentos en el despacho de Korn con información sobre la supuesta muerte de su madre, entre ellos también había documentación secreta de tu madre... lleva días intentando reunir el máximo de información, su madre y vuestra madre fueron asesinadas de maneras muy parecidas y, por algún motivo, todo apunta a que el culpable detrás de todo es él mismo."

Vegas se levantó de golpe del sofá y echó su pelo hacia atrás "Damn it", Porsche imitó su acción y se acercó a él con cuidado, apoyando su mano sobre su hombro, podía ver como la mandíbula del más bajo se apretaba y sus manos se convertían en puños que amenazaban con golpear algo. "Primero fue mi madre, luego mató a mi padre y ahora intentó hacerlo con Macao; quiere terminar con todos nosotros, Porsche. Y nos tacharon de traición cuando nos planteamos quien era el culpable tras el supuesto "suicidio" de mi madre". La reacción del chico no fue la que esperaba Porsche, escuchó como su voz se quebraba, no había supuesto que lo sucedido con su hermano pequeño también estuviera relacionado, pero ahora que lo escuchaba si lo parecía y podía tener sentido.

Porsche pudo ver las lágrimas en los ojos de Vegas formarse y empezar a caer, su cuerpo seguía en tensión, sabía que no eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas de rabia, de frustración, podía imaginar lo duro que debía haber sido para ellos no haber podido, ni siquiera, saber que fue lo que verdaderamente pasó con su madre, por mucho que se propusieran la idea de que Korn fuera el encargado de su muerte, nunca podían haberlo descubierto o demostrado y, ahora, resultaba que tenían razón todo este tiempo y nadie los había creído. "Acabaremos con él, Vegas, lo prometo, pero debemos trabajar juntos... Kinn, Kim y Tanakhun tampoco sabían nada y acaban de descubrir lo mismo que tú, y seguramente pienses que son cómplices, pero de verdad que no sabían absolutamente nada".

"Quiero acabar con la persona que rompió mi familia, y la que intentó acabar con mi hermano pequeño, si la única solución que tenemos es trabajando juntos, lo haremos" Vegas no podía negarse, por mucha rabia que sintiera en su pecho, Arm y Kinn estaban ayudándolo con Venecia y por mucho dolor que sintiera debía aceptarlo, debía estar presente y ayudarlos a descubrir la verdad para poder terminar con Korn de una vez por todas, sabía que si trabajaban juntos podrían encontrar más información. Porsche lo abrazó con fuerza, Vegas no pudo evitar corresponder, rompiéndose en sus brazos en silencio. Sabía que era el momento de recibir la venganza que llevaban esperando tanto tiempo.

Porsche esperó a que el chico se calmara antes de volver a llevarlo al hospital con su hermano, imaginaba que Pete y Tay también deberían estar allí haciendo compañía. Se despidió de él y volvió a casa, esperando encontrarse a Kinn y Kim consolando a Tanakhun o escuchando el gran drama indiscreto que debería estar haciendo este cuando le contaran sobre el asunto en cuestión. La casa estaba en completo silencio, apenas se escuchaba alguna cosa, solo el insufrible ruido del reloj y sus segundos, eso lo preocupaba todavía más, por lo que se acercó rápidamente a la habitación del hermano mayor y llamó, abriendo segundos después.

Las luces estaban encendidas y pudo ver a Kim y Kinn parados frente al sofá, mientras Tanakhun se cubría el rostro con las manos, podía ver como negaba con la cabeza repetidas veces y Porsche intentó buscar la mirada de Kinn, no se atrevía a preguntar todavía, el silencio que había en la habitación era sepulcral y no se atrevía a romperlo. Se acercó lentamente hasta llegar al lado de su prometido, parecía que Korn había decidido romper cada momento especial que tenían Kinn y él, primero soltó que su madre era su hermana cuando Kinn y él empezaron a salir y, ahora que se habían prometido, se descubría que, quizás, era el responsable de varias muertes.

Kinn agarró su mano y asintió con la cabeza, dejando un leve beso en la frente de Porsche y lo llevó fuera de la habitación para poder hablar con él, el menor entendía que Kinn quería saber cuál había sido la reacción de Vegas, igual que Kinn sabía que Porsche necesitaba contexto sobre cómo se lo había tomado el hermano mayor. "No se enfadó, accedió a trabajar con nosotros, no me esperaba esa reacción, pero tampoco lo está pasando bien con lo sucedido con Macao. Me dijo que, seguramente, la persona que le disparó a su hermano puede ser alguien enviado por tu padre". El mayor solo suspiró, él también pensó en ello cuando Kim les contó sobre todo lo que estaba investigando, su mente lo llevó a cuando se enteró de la noticia del disparo a Macao y, también, llegó a esa misma conclusión.

"Tanakhun no quiere aceptarlo, se aferra a pensar que alguien lo ha puesto ahí para culpabilizar a nuestro padre, pero aceptó investigar para descubrir la verdad, nuestro padre confía ciegamente en él y sabemos que puede sacarle información a papá fácilmente sin que sospeche de que podamos estar planeando alguna cosa". Porsche abrazó a Kinn, podía imaginar cómo fue la situación, y podía imaginar la sensación del sentimiento que debe tener Tanakhun, pero Kinn era ahora el líder de la primera familia, debía seguir trabajando mientras cargaba con la información de que su padre intentó eliminar a su propia familia. Kan podía tener razón cuando le intentó explicar a Porsche lo que sucedió en su casa cuando sus padres murieron, quizás fue el propio Korn quien los mató y él no creyó las palabras del otro.

El mayor se percató del cambio de actitud de Porsche, pudo imaginar el porqué, su padre intentó culpabilizar siempre a su tío de la muerte de los padres de Porsche, mientras que Kan hizo lo contrario, quizás él tenía la razón y fue su padre quien mató a los padres de su pareja, ahora que se había demostrado todo esto, cualquier cosa podía ser posible. Agarró sus manos con delicadeza y las besó, "Descubriremos toda la verdad, y pagará por todo el daño que nos ha hecho."

Porsche lo abrazó con fuerza, cerrando los ojos, sentía como su corazón se aceleraba con la mínima posibilidad de, por fin, conocer cuál es la verdad detrás de todas las dudas que han aparecido desde pequeño en su cabeza y, quizás, poder darle una respuesta a las dudas, no solo de su cabeza, sino también a las preguntas de Ché. Sentían todos cierta tranquilidad, no solo Porsche y Che conocerían la verdad tras la muerte de sus padres, Kinn, Kim y Tanakhun sabrían qué fue lo qué pasó con su madre y, Vegas y Macao podrían tener paz de saber que siempre habían tenido razón en relación con la muerte de su madre, iguala que podrían buscar venganza por todo el daño que Korn había provocado en la segunda familia.

-Moon & Time <3

KinnPorsche cortos (2a parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora