Al final el dolor se había controlado, pero en sí sus piernas no querían cooperar demasiado, y al parecer tampoco tenían intenciones de hacerlo.
— Karma — Murmuró Gakushū avergonzado.
Al no poder levantarse, al menos no sin sentir dolor, Karma se había dado la tarea de ayudarlo en algunas cosas, tales era bañarse, y no por nada había decidido cargarlo para llevarlo al baño.
— Está bien Gakushū, no haré nada — Respondió con una sonrisa tranquila mientras lo metía a la tina, que hace unos minutos había sido llenada con agua tibia.
Colocó un poco de jabón en el estropajo –esponja–, para después pasarla con cuidado por la piel de Gakushū, que en algún momento se avergonzó por dicha acción, después de todo, estaba plenamente consciente que él podría hacer eso por su cuenta.
De igual manera le gustaba, así que no objetó nada sobre eso.
Claro, eso no lo salvaba de algunas insinuaciones por parte de Karma, quien de vez en cuando se le escapaba una que otra caricia sobre su cuerpo, y algo como "tu piel es muy suave" o "te ves muy lindo así".
Una que otra era más subida de tono o explícita, tal era el caso de "me encanta ver tu cuerpo así" o "me gusta tocarte". Cabe aclarar que con esta última la decía con picardía mientras pasaba sus manos por sus piernas llegando a sus muslos, para después dirigirse a sus caderas o cintura.
En pocas palabras, ni siquiera con su situación se salvaba de eso.
~ • ~
Cuando finalmente acabó ese baño –demasiado vergonzoso para Gakushū–, Karma lo ayudó a secar su cuerpo y a regresar a la habitación, sentándose de nuevo en la cama.
Karma quería jugar y molestar un poco, así que ante la atenta mirada de Gakushū, comenzó a buscar algunas prendas en especiales en su armario, sacando después de unos minutos unos shorts cortos, una camisa negra y una sudadera de color rosa oscuro algo grande.
— Ten, puedes ponerte esto — Dijo mientras le pasaba el conjunto.
Gakushū asintió sin más mientras hacia lo dicho, primero poniéndose ropa interior, después los shorts que apenas llegaban a sus muslos, seguido de la camisa y terminando con la sudadera, de la cual se preguntaba cuál era su origen, debido a que le llegaba casi a las rodillas cubriendo los shorts, con las mangas cubriendo sus brazos en toda su totalidad.
Y siendo sincero, no se imaginaba a Karma siendo del tipo de personas que utilizaran ropa tan grande como la sudadera o ropa tan corta como el short, así que se dejaba a la imaginación el por qué tenía esas prendas.
— ¿De verdad tengo que estar con esta ropa? — Preguntó un tanto apenado viendo lo largas que eran las mangas.
— Si, así te vez más lindo — Respondió alegre colocándose a su lado mientras lo abrazaba por su cintura — Y muy tierno y adorable — Agregó.
Después de unos minutos por algunos halagos y una que otra cursilería por parte de Karma, éste último cargó a Gakushū al estilo princesa para ir a la sala de estar, provocando que Gakushū de manera instintiva lo tomara de los hombros.
— Te dije, así te vez más adorable — Karma mencionó con una sonrisa juguetona.
— C–Cállate — Respondió avergonzado mientras veía a otro lado para evitar que Karma viera su sonrojo.
Karma simplemente sonrió mientras comenzaba a caminar.
— Gakushū... Sinceramente aún no puedo creer que hayamos llegado hasta aquí, y realmente me hace feliz que estés a mi lado, me hace feliz que entre toda la gente con vida en su mirada me hayas elegido a mi —.
Gakushū algo apenado terminó por entrelazar sus brazos por el cuello de Karma acostando su cabeza ligeramente en su hombro.
— Eres alguien especial, mucho más de lo que puedas pensar, así que de verdad me gustaría que lograras esperarme, hasta finalmente estar listo de soltar todo lo que me ata a mi pasado —.
Ya habían llegado a la sala de estar, así que Karma dejó a Gakushū con cuidado en el sillón, para después sentarse a su lado.
~ • ~
De alguna manera Karma había terminado sentado en el piso con su espalda recargada en el sillón, mientras que Gakushū se encontraba sentado en sus piernas, los dos mirando atentos la pantalla viendo una película de terror.
Estaban en silencio disfrutando de la película, cuando el sonido de un teléfono llamó la atención de ambos adolescentes, por lo que Karma algo molesto por la interrupción, abrazó a Gakushū con uno de sus brazos mientras que el otro lo estiraba tratando de alcanzar su teléfono que se había quedado en el sillón.
Una vez que tuvo el móvil en su poder atendió la llamada sin fijarse de quién se trataba.
— ¿Hola? —.
— Hola Karma... kun... — Saludó la persona del otro lado del teléfono.
Una mueca apareció en el rostro de Karma mientras abrazaba con más fuerza a Gakushū, obligando a éste mismo a voltear para descubrir qué era lo que le había cambiado el ánimo a su novio, ya que no por nada Karma lo abrazaría con más fuerza.
— ¿Sucedió algo, Karma? — Preguntó vacilante.
— ¿Qué es lo que quieres, Shiota? — Karma preguntó con seriedad.
Gakushū ya no dijo nada después de escuchar esas palabras, ya comprendiendo el comportamiento de Karma, y por ende, se acurrucó más mientras colocaba sus dos manos sobre la mano de Karma que estaba en su cintura, en un intento de hacerle saber que estaba con él.
Karma pareció tranquilizarse con esa acción.
— Yo... los chicos... todos... queremos que vengas al parque cerca de mi casa a las seis en punto, claro, sólo sí tienes tiempo, queremos hablar de algo — Respondió Nagisa con algo de nerviosismo por el tono de voz que usó Karma al momento de preguntar.
— ¿Cuál es la trampa? — Cuestionó ligeramente irritado.
— N–No hay ninguna trampa, sólo queremos hablar — Aclaró rápidamente.
— De acuerdo, lo pensaré — Respondió finalmente mientras colgaba la llamada, dejando su teléfono nuevamente sobre el sillón, procediendo a abrazar a Gakushū con ambos brazos.
— ¿Qué era lo que buscaban? — Preguntó Gakushū posando sus dos manos sobre las de Karma.
— Quieren que vaya a hablar con ellos sobre algo — Respondió desinteresado mientras recargaba su cabeza sobre uno de los hombros de su novio.
— ¿Y vas a ir? — Cuestionó alzando una ceja.
— No lo sé, ya tengo mucho com verlos en la escuela, además, no es como que me importara lo que tengan que decir — Respondió sin interés alguno.
Hablaron del tema un rato para estar más tranquilos, aunque al final dejaron de lado el tema regresando su atención a la película que ya estaba por acabar.
Después de unos minutos ambos se levantaron, debido a que las piernas de Gakushū y sus caderas habían dejado de doler, así que éste mismo decidió que ya era momento para regresar a casa.
— Adiós Violett — Karma se despidió de Gakushū dejando un pequeño beso en sus labios.
Gakushū sonrió alegre dejando un beso en su mejilla, despidiéndose con la mano para finalmente entrar a su hogar.
Karma al confirmar eso retomó su camino a casa, cuando recordó cierta llamada que había tenido con Nagisa, así que decidió ver qué horas eran para ver sí aún podía ir.
5:50pm.
Debía admitir que si tenía cierta curiosidad por lo que fueran a decir, así que sin más, guardó su móvil y acomodó su cabello, comenzando a caminar hacía el parque al cual había sido citado.
Era hora de aclarar este asunto de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la oscuridad
FanfictionTodos tienen una historia de la cual nunca hablan, y Karma tenía una