Capítulo 53 - Atrapados

33 7 0
                                    

La pareja se adolescentes se encontraba hablando tranquilamente en la sala de estar, en la casa de los Asano. Hace tiempo sólo se habían quedado ellos solos, esto a que la madre de Gakushū había salido al mercado.

Aún sólo hablando entre ellos, se notaba la tensión del ambiente, y era algo que ambos sabían.

— Así que, Violett, ¿tan bien le hablaste de mi a tu madre — Cuestionó con una sonrisa traviesa, acercándose más, rozando sus labios en el cuello de Gakushū.

— Hm... — Hizo un leve sonido de boca, disfrutando de la sensación — No puedes culparme, sólo dije la verdad, hm~ —.

El menor sonrió juguetonamente, tomando a Gakushū de su cintura para acercar más sus cuerpos, dejando leves besos en el cuello de su pareja, estirando un poco del cuello de su camisa para tener más espacio.

— K–Karma, hm~, para, no podemos hacer esto aquí — Insistió, colocando sus manos contra el abdomen del pelirrojo.

— Tranquilo, Violett, sólo déjate disfrutar — Susurró en su oído, su voz lenta y coqueta.

Karma sujetó a su pareja por su cintura con ambas manos, haciendo que se levante, para luego ayudarlo para que se sentara en sus piernas.

Gakushū posó suavemente sus manos en el abdomen de Karma, sonriendo con timidez.

— E–Está bien —.

El menor sonrió de oreja a oreja, acercando su rostro, mordiendo suavemente la oreja de Gakushū.

El mayor se estremeció.

— Te amo, Violett — Susurró con voz pícara, sus manos adentrándose por debajo de la camisa de Gakushū, acariciando suavemente la piel que tenía a su alcance.

— También te amo... Cariño — Respondió apenado, aceptando las caricias en su espalda, permitiéndose jadear un poco por las sensaciones que Karma comenzaba a provocar en él.

Dejarse llevar un poco no haría daño.

Karma le sonrió de manera juguetona, llevando sus labios de su cuello a los labios de su contrario, en un beso profundo y apasionado, acercandole más.

Gakushū correspondió felizmente el beso, entrelazando sus brazos por el cuello de su pareja, sintiendo como las manos de este comenzaban a acariciar otras partes de su cuerpo.

— Ah... — Soltó un jadeo, abriendo ligeramente sus labios.

Karma aprovechó el momento, con su lengua delineó de manera lenta y seductora los labios de Gakushū, mordiendo después su labio inferior, pidiéndole permiso para entrar mientras comenzaba a abrir su camisa.

El mayor soltó un jadeo, permitiendo la intrusión al abrir más sus labios.

El pelirrojo metió su lengua, explorando la cavidad bucal de Gakushū como sí se tratara de su propia casa, jugando con su lengua, mientras que con sus manos comenzaba a acariciar el abdomen de Gakushū.

— K–Karma... — Gakushū jadeó, separándose lentamente del beso para tomar aire.

Sus labios conectados por un hilo de saliva.

El pecho de Gakushū subía y bajaba, su respiración alterada mientras se aferraba al abdomen de Karma. Sus ojos ligeramente cristalizados, anhelando más.

Y Karma lo sabía.

Se inclinó más hacia enfrente, comenzando a lamer y morder uno de los pezones de Gakushū, con su mano contraria jugaba con el otro, tomándolo entre dos dedos para después jalarlo un poco.

Amor en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora