— ¡AH~! —.
Gakushū aferró con fuerza sus manos al tronco del árbol, su cuerpo pasando por espasmos mientras finalmente llegaba a su tan ansiado orgasmo.
¿Estaba en sus planes ser cogido en el bosque?, ah... no tanto, pero tampoco podía decir que no le había gustado.
El único que se quejaba era su orgullo.
— Resististe más en esta posición que antes, Violett — Karma comentó mientras salía lentamente de su interior, procediendo a quitarse el condón.
Las piernas de Gakushū temblaban, sólo podía aferrarse al árbol para evitar caer, jadeando pesadamente en busca de recuperar aire, cuando fue tomado por las caderas nuevamente, acercándolas de nueva cuenta a su pareja.
— Me encanta verte de está forma, Violett... tan dependiente de mí — Susurró suavemente en su oído, con un toque coqueto mientras le daba una nalgada.
Las mejillas de Gakushū se ruborizaron al instante, más de lo que ya estaban, más sin embargo, sabía claramente que en aquel momento, no estaba en la posición más favorable ni la más digna para reclamar nada.
Decidió voltear sólo su rostro, Karma tomándolo del mentón, uniendo sus labios en un fugaz beso.
— Te amo, Violett —.
— Y yo a ti, Cariño — Respondió con cansancio.
Gakushū se limpió con ayuda de su pareja y volvió a colocarse su ropa, en el proceso, tratando de regular su respiración, que seguía en una montaña rusa por todo lo que Karma hacía.
No podía estar completamente tranquilo sin sentir vergüenza repentina.
— Ya hay que regresar al auto —.
— S–Sí —.
Al regresar al vehículo y tomar sus respectivos lugares, siguieron con su camino para llegar al punto de encuentro.
Tardaron alrededor de 20 minutos aproximadamente en llegar, dejando el automóvil estacionado cerca de donde estaban los demás vehículos, sacando sus cosas y así ir al lugar del encuentro, donde ya estaban algunos de sus compañeros colocando las tiendas de acampar.
— Hola, chicos — Ren los saludó alegremente mientras se acercaba — ¿Por qué tardaron tanto?, pensé que llegarían antes —.
Un nuevo sonrojo se adueñó de las mejillas del mayor al recordar la razón de su tardanza, mientras que Karma sólo soltaba una pequeña risa divertida.
— Tuvimos unos pequeños inconvenientes — Karma se limitó a responder.
— B–Bueno, yo iré a buscar un lugar en donde poner la tienda de acampar — Gakushū se apuró a decir para evitar cualquier tipo de preguntas por parte del castaño, sabía que éste amaba ser informativo –chismoso– y cualquier cosa que pudiera salir pentro lo sabrían todos en el campamento.
Se alejó de ellos y comenzó a dirigirse a dónde estaba otro compañero, ahora ajeno a la conversación que había salido entre su pareja y Ren debido a su ida.
— ¿Por qué está cojeando? —.
— Inconvenientes — Respondió mientras veía a Gakushū, sonriendo de manera divertida — Iré con él, nos vemos después, Ren —.
~ • ~
Los demás no tardaron en llegar y las tiendas de acampar pronto se pusieron en los alrededores del claro en el bosque, justo a tiempo antes de que la noche llegara.
Los chicos se encargaron de buscar leña y encender la fogata improvisada, mientras que las chicas sacaban la comida y comenzaban a preparar algunas brochetas para comer, las cuales consistían en salchichas, y en caso de que quisieran algo dulce, deliciosos y dulces malvaviscos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la oscuridad
FanficTodos tienen una historia de la cual nunca hablan, y Karma tenía una