Agradecimientos

23 5 0
                                    

Bueno queridos suicidas –anteriormente "asesinos"–, el día ha llegado. Todo siempre tiene un fin, y esta historia no es la excepción.

De verdad no tengo palabras para agradecerles a todas esas personas que leyeron esta historia, las que comentaron, las que votaron, incluso las que me siguieron en el transcurso de la historia.

Gracias, de verdad.

Y sinceramente no le tenía mucha fe a esta historia, no sé, yo la imaginaba más corta, como de 20 capítulos a menos, aunque supongo que nunca es tarde para cambiar de opinión.

Gracias por apoyarme, gracias por sus votos y comentarios, gracias por seguirme y seguir con esta historia a pesar de que me tardara últimamente en publicar.

Gracias por todo.

Me da demasiada alegría que leyeran esta historia, porque ni siquiera me tenía fe a mi misma como para publicar algo, así que me da felicidad que a algunas personas le gustaran lo que escribo.

Bueno, dejando el sentimentalismo por un momento, quiero decirles nuevamente que esta historia sigue en edición, cosa que podrán notar sí se van a los primeros capítulos, así que espero se puedan quedar un poco más para que puedan leer los capítulos editados, con un poco –no tanto– de más sentido, agregando cosas que quite y dándole un poco más de atención a ciertos detalles que dejé sin resolver.

Creo que eso sería todo por el momento, así que nuevamente lo digo:

"Gracias"

.
.
.
.
.

Fecha: 2 de Septiembre del 2024


Y bueno, supongo que vengo a agradecerles nuevamente. Hoy finalmente esta historia a terminado en su totalidad, con una nueva edición y algunos extras.

Pensar que esta historia inició por el 2022, y que ahora ya no hay más...

Me da gusto saber que a muchos de ustedes les haya gustado esta historia, incluso cuando no soy la mejor en esto y apresuré muchas cosas.

En serio, gracias por llegar hasta aquí.

Los quiero, mis queridos suicidas <3

Amor en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora