Habían pasado los días, y de alguna manera algo iba mejorando en su vida.
Finalmente podía ignorar todos esos tragos amargos que la vida le había dado, podía poner un punto final a su vida de miseria para iniciar con una nueva historia.
Podía iniciar desde cero otra vez.
— Karma — Murmuró Gakushū mientras acostaba su cabeza en el hombro de Karma, cerrando sus ojos en el proceso.
— ¿Ya tienes sueño, Violett? — Preguntó mientras lo veía de reojo.
— Un poco~ — Bostezó.
Karma rió ligeramente por el comportamiento adormilado de Gakushū, apagando la televisión para después levantarse, cargando a Gakushū al estilo princesa comenzando a caminar.
En el camino se aseguró de apagar las luces de la sala de estar y de los pasillos, llegando después de unos minutos a la habitación.
Acostó a Gakushū en la cama con cuidado, apagando después la luz y así finalmente acostarse al lado de Gakushū, cubriéndolos a ambos con la sábana mientras lo abrazaba de la cintura.
Gakushū inconcientemente se dio la vuelta, colocando sus manos sobre el abdomen de Karma y acurrucandose a su lado.
— Karma... — Murmuró adormilado.
— ¿Pasa algo Violett? — Preguntó con calma acariciando su cabeza, provocando más sueño en el de ojos violeta.
— Te amo — Murmuró ocultando su rostro en el abdomen de Karma — ¿También me amas? — Preguntó.
— Si, claro que te amo Gakushū, no lo dudes — Respondió con una ligera sonrisa.
De esa forma los dos finalmente cerraron sus ojos, entregándose al mundo de los sueños.
~ • ~
Era la mañana siguiente.
Como ya se estaba haciendo costumbre, Karma fue el primero en despertar debido a los rayos de sol, sentándose en la cama mientras se estiraba, listo para iniciar un nuevo día.
Volteó a ver a su novio pasado unos minutos, encontrándose con Gakushū durmiendo tranquilamente, así que decidió dejarlo dormir un poco más.
Se levantó con cuidado de la cama, teniendo cuidado de no despertar a Gakushū, dirigiéndose a su armario para sacar un conjunto de ropa, y así ir al baño para poder darse una ducha mientras que Gakushū se despertaba.
Decidió molestar y avergonzar un poco a Gakushū cuando éste se despertara, así que al salir se colocó solamente la ropa de la parte de abajo, dejando expuesto su abdomen, dirigiéndole una última mirada al de cabellos anaranjados para así finalmente salir de la habitación, yendo a la cocina para preparar el desayuno.
Hace mucho que no se le ocurría preparar crepas de chocolate, así que se ocurrió hacerlas, esperando que le gustaran a Gakushū.
Ya pasando los 20 minutos aproximadamente fue cuando escuchó a alguien bajar las escaleras, aunque no apartó su mirada de lo que estaba cocinando, y de igual forma ignoró la penetrante mirada de alguien sobre su cuerpo, de hecho, sonrió un poco por esto mismo.
Cuando terminó apagó la estufa, mirando a Gakushū con una sonrisa, también notando el ligero sonrojo en su rostro.
— Buenos días Violett~ — Saludó divertido mientras lo miraba.
— B–Buenos días K–Karma — Regresó el saludo un tanto nervioso, sin apartar la mirada del abdomen del pelirrojo.
— Je, ¿acaso te gusta lo que ves? — Preguntó con diversión mientras se acercaba, tomando a Gakushū de la cintura y obligando a éste mismo a colocar sus manos sobre su abdomen, incrementando de esa forma su nerviosismo.
— K–Karma — Murmuró apenado tratando de alejarse.
Karma le impidió aquello, tomándolo más fuerte de su cintura y acercándose un poco más para poder besarlo.
Aquel beso era totalmente inesperado para Gakushū, pero eso no evitó que correspondiera, cerrando sus ojos mientras que su cuerpo comenzaba a relajarse.
Ante esto, el pelirrojo llevó a Gakushū hacia una de las paredes, arrinconado a Gakushū mientras lo tomaba por las muñecas, las cuales colocó contra la pared sosteniéndolas con una mano y con la otra lo tomó de la cintura.
— K–Karma — Jadeó Gakushū con vergüenza por la posición en la que estaban.
— Vamos a desayunar — Fue lo único que dijo mientras se separaba y se acercaba nuevamente a la estufa.
Gakushū asintió aún avergonzado mientras iba detrás de él, pero algo confundido por el repentino cambio en Karma.
Igual no quiso hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la oscuridad
FanfictionTodos tienen una historia de la cual nunca hablan, y Karma tenía una