Capítulo Setenta y Cinco:
En el segundo receso, con los chicos nos encontrábamos sentados en las gradas del gimnasio, -dónde, los alumnos tienen estrictamente prohibido ir cuando no es en horas de gimnasia,-.
Fue en el momento que miré a todos atentamente cuando me di cuenta de que algo andaba mal. Abby y Mike hablaban animadamente, tomados de la mano. Ashton y Hope reían entre ellos por algo de lo que yo no tenía ni la menor idea. Calum tecleaba en su celular con una sonrisa de oreja a oreja, por lo cual deduje que hablaba con Lucy.
Pero...
¿Dónde estaba Luke?
_____: Chicos. -Hablé, a lo que dejaron de conversar entre ellos y me miraron fijamente. Menos Calum, que tuvo que recibir un codazo de parte de Michael para salir de su trance.- ¿Vieron a Luke? -Todos negaron.
Ashton: Cuando sonó el timbre me dijo que se iba a quedar unos minutos en el aula con Liz para hablar de algo. -Me dijo tranquilo. Yo lo miré desconfiada; había algo que andaba mal.
_____: Está bien. Yo lo voy a ir a buscar, si lo llegan a ver, me avisan, ¿Sí? -Todos asintieron y volvieron a hacer lo que estaban haciendo antes de que yo los interrumpiera.
~•~
Me encontraba caminando por los pasillos, mirando hacia la derecha y la izquierda todo el tiempo, viendo si encontraba al rubio en alguna parte.
Cuando llegué al aula de Matemáticas, me fijé si Liz se encontraba allí. Ella sí estaba; guardando sus cosas en un bolso, pero el que no estaba, era Luke. <<Diablos>>
Me adentré al salón nerviosa, y al hacerlo, saludé a la mujer, la cual me miró con una sonrisa.
Liz: Hola, _____. ¿Puedo ayudarte con algo? -Asentí, jugando con mis dedos.
_____: Am, sí. -Pensé apresuradamente las palabras correctas para preguntarle si sabía dónde estaba su hijo; ya que no quería asustarla.- No encuentro a Luke, seguramente no es nada grave, pero quería hablar con él y no sé dónde está. -Dije rápidamente. Mi maestra de Matemáticas, -y ahora también madre de mi novio,- Me miró confundida, pero seguía sonriente.
Liz: Cuando terminó la clase, noté que estaba apresurado por salir. Le pregunté si pasaba algo y me dijo que no, que solo te estaba yendo a buscar. -Wow, Luke. Sí que lograste engañar a todos. Es una pena que yo te conozca tan bien.
Sonreí aunque en mi interior tenía ganas de hacer muecas.
_____: Oh, seguramente también me está buscando y por eso no nos encontramos. -Reí falsamente.- Gracias Liz, nos vemos. -Sonreí y agité mi mano en forma de saludo.
Liz: Un placer, _____. Adiós.
Salí del salón mordiendo mi labio inferior ferozmente. El muchacho antes de entrar a clases seguía muy asustado, triste, y enojado por lo que había pasado con su cuaderno. ¿Dónde pudo haber ido? ¿Y si Harry lo tenía escondido en algún lugar? ¿Y si él se había escapado por su cuenta?
Me tiré de los pelos con fuerza hasta que me empezó a doler. Comencé a caminar nuevamente, aunque ya ni estaba caminando, corría. Iba a ir al gimnasio, a ver si había ido ahí con los chicos, cuando escuché un ruido que provenía del cuarto del conserje.
Pegué mi oreja a la puerta del lugar, hasta que escuché el sonido de nuevo. Parecía un gemido de dolor, o un sollozo.
Por favor que no sea lo que estoy pensando.
Abrí la puerta rápida y fuertemente, y entré al oscuro sitio.
Vi a alguien sentado contra la pared, tapándose la cara con las rodillas, rodeándolas con sus brazos, que soltaba pequeños quejidos.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |