Capítulo Diez.

22.8K 747 49
                                    

Capítulo Diez:

Adivinen que... ¡Es Viernes! Al fin. Estaba que saltar de la felicidad. Recién era la primera semana de clases, y ya quería incendiar la escuela.

Con mi mano libre -La otra estaba tapando mi cara con la almohada- Apague "Neon lights" de Demi Lovato, y suspire hondo. Colegio, ahí voy.

Me pare de la cama, mientras me tambaleaba como todas las mañanas, y camine hasta el baño. Pero, en la puerta de este, me tropecé con un libro, y me caí de cara. «¿Qué persona más idiota se cae de cara por culpa de un libro?» Se burlo mi subconsciente. Pues, yo. Pensé obvia, me pare frotando mi rodilla, y ahora sí, entré a mi baño.

¿Que hacia ese libro tirado en la puerta de mi baño? Pensé, cuando rápidamente la respuesta apareció en mi mente.

Estaba leyendo un libro, "Soy tu héroe" era una novela romántica, los personajes principales se llamaban Lucía, y Austin.

Austin era el típico chico popular, que todas deseaban, pero había algo en él. Se preocupaba demasiado, enserio, demasiado por los demás. Lo cual, parece bueno, y humilde, pero puede llegar a obsesionarse para ayudar a alguien.

Y Lucía, era la nueva en el colegio. "La chica rara". No usaba ropa ajustada, si no, un suéter celeste, y unos normales jeans holgados.

No usaba tacos, usaba unas converse blancas.

No usaba maquillaje, era perfectamente natural.

Y por eso la molestaban. Por ser "el bicho raro". Y eso, a Austin, le molestaba con toda su alma eso. Juzgaban a alguien por ser diferentes a los demás. ¿Por qué todos tienen que ser iguales? Ser igual es aburrido. Cada uno tiene su chispa, y por eso, todos, absolutamente todos, son especiales. Por ser diferentes.

Luego, el capitán del equipo de fútbol, molesto demasiado a Lucía. La burlaba, le pegaba, la hacía llorar, le tiraba los libros, etc. Enfureciendo a Austin, muchísimo más que antes. Despues de eso, la paciencia de Austin dejo de existir, y le partio el labio al capitan de futbol. Victorioso, esperaba que por lo menos Lucía le diera las gracias con una amigable sonrisa, pero, fue todo lo contrario. Lucía se molesto con él, destrozando a Austin por completo.

Y eso, me recordo muchisimo a lo sucedido el día anterior con el rubio, así que me enfurecí tanto, que termine tirando el libro por los aires, haciendo que chocara con la puerta cerrada del baño, y cayera al piso. «Hoy en día todo te recuerda al rubio» No hables. «No hablo, soy tu subconsciente, es como si pensará hablando.» Okey... No entendí, pero no quiero escuchar. «No pierdas más tiempo, metete en la ducha que vamos a llegar tarde.» Abrí mis ojos a tope, y me metí en la ducha. «No te sacaste la ropa, y no abriste el agua» Ups. Salí de la ducha, prendí la regadera, me saque me piyama, y volví a entrar en mi pequeña lluvia de agua.

Empecé a tararear "Warrior" mientras las gotas de agua corrían por mi espalda.

Yo admiraba muchísimo a Demi, y me encanta como salió de todo lo malo de su vida, y se volvió en una total guerrera.

Todos tienen su historias especiales en su pasado, hasta yo. Pero no quiero hablar de eso justo ahora. Prefiero dejar eso en mi pasado, tarde mucho en superarlo, y ahora que lo logre, no quiero volver a derrumbar mis paredes que tanto me costo volver a construir.

Salí de la ducha, y no encontré mi bata de baño. Me huele a Eddy. Literalmente, el perfume "varonil" de Eddy estaba en mis toallas. «¿Y a este alien que le pasa?» Pequeña bromita del Eddy, seguramente.

Enrolle mi toalla blanca en mi cuerpo, e hice un pequeño nudo para que esta no se caiga.

Salí del baño, y cuando abrí mi armario, alguien abrió mi puerta, y ese alguien, era el ladrón de toallas.

Eddy: Ey, _____, agarre tu bata, pero tiene demasiado perfume a frutilla para mi gusto. -La tiro a mi cama, y yo solté un leve gritito cuando agarre mi bata, y esta estaba toda escrita con las mismas frases: "Yo amo al Nerd" "Amo a los Nerds" "Los Nerds son mi debilidad"

_____: ¡¡EDWARD JAMES SMITH!! -Grite, mientras lo perseguía, hasta que mi "grandioso" hermano me cerro la puerta en la cara.

Eddy: ¡Aleisha me obligo! -Grito desde adentro de su cuarto, y jure que mi cara estaba más roja que un ají.

Camine nuevamente hacia mi cuarto, y volví hacia mi armario.

Saque una remera con mangas no muy largas ni muy cortas color negro, y hombreras plateadas.

Luego, unos jeans negros ajustados, y por ultimo, unas lindas converse negras.

Peine y seque mi pelo (Ya que afuera hacia un poco de frío, y si salía con el pelo mojado iba a terminar resfriada en el fin de semana) y no le hice nada. Solo le coloque un gorro blanco para cubrir lo que quedaba mojado de mi pelo, pues si me detenía a secar TODO mi pelo, si que iba a llegar tarde.

Agarre mi caja de terciopelo, y me coloque una pulsera con mariposas de plata en la muñeca derecha, y una pulsera de oro en mi izquierda.

Adorne y cuello con un collar con la palabra: "Music" y por ultimo, unos aretes colgantes.

Fui hasta mi baño, y agarre mis maquillajes.

Resalte mis pestañas, coloque solo un poco de rubor rosa pastel en mis mejillas, y por ultimo, un suave labial fucsia en mis delicados labios. «¿Te imaginas a el rubio besando esos "delicados labios"?»

--------------------------------------------------------------------------

Hola mis amores ❤

Las extrañe ❤

Les gusto el capítulo?

A mi me gusto bastante :3

En unos dias empezare el colegio D: Por eso tal vez no pueda subir TAN seguido, pero NUNCA las voy a dejar preciosuras ❤

Ahora con mis preguntas :3

1. ¿Qué fue lo que MÁS les gusto del capítulo? ¿Y lo que MENOS?

2. ¿Cuál creen que es el pasado oscuro de Rayis?

3. Si Rayita y Luke se besaran, Como y donde les gustaría que pasara? (TOMO EN CUENTA TODAS SUS RESPUESTAS)

Voy a responder mis setsis preguntas de mis setsis lectoras ❤

xxAshLukeCalumMikexx: Si estas en un cuarto oscuro con Luke, ¿Qué haces? ~ Pos me volvería la mismísima Christian Grey pero en versión mujer, y Luke se volvería Anastasia pero en hombre ;) (Anastasio XD)

Mrs_De_Horan: ¿Te gusta All time Low? Y si es así, ¿Cual canción te gusta más de ellos? ~ No linda, no me gustan ;)

Y eso es todo por hoy preciosas ❤

UN ABRAZO PSICOLÓGICO!

Haganme preguntas en los comentarios y respondan las mías ;)

Las amo hasta Narnia y más allá!!

Atte.

Trufita♥

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora