Capítulo Treinta y Ocho.

21.4K 729 50
                                    

Capítulo Treinta y Ocho:

Al salir del shopping, el viento congelado me pegó en la cara como una fuerte bofetada. Acaricie mis brazos en busca de calor. Traía una camisa sin mangas solamente, iba a morirme de frio. <<Yo no creo eso…>>

Sentí como algo me cubría los hombros, haciendo que un poco de frio abandone mi cuerpo.

Me di vuelta, y me encontré con Luke dándome su chaqueta.

_____: No Luke, no hace falta. –Trate de sacarme su chaqueta de mis hombros, pero él me lo impidió.

Luke: Sí hace falta. Si no, te vas a morir de frio. Aparte, yo tengo mi súper gorro de pingüino. –Bromeo, a lo que solté una leve risa.

_____: ¿Seguro? –Luke asintió, con una sonrisa.- Gracias. –Lo abrace levemente, y luego me puse su chaqueta.

En el camino, lo único que hacíamos era reír, bromear, saltar, hacer que nos miren raro, y, de vez en cuando, mirarnos por un largo tiempo.

_____: Luke, gracias por todo lo de hoy. –Le dije parándome frente a la puerta de mi casa.- Me divertí mucho. –Acaricie mi brazo, y note que todavía tenía la chaqueta de Luke, así que le dije.- Ah, toma tu chaqueta.

Luke: No, no. Quédatela. –Lo mire alzando una ceja.

_____: ¿Enserio? –Él asintió.- Gracias Luke, pero no tenes porque…

Luke: Pero quiero hacerlo. –Me interrumpió.

_____: ¿Seguro? –Volvió a asentir.- Gracias Luke. –Me acerque a él, y lo abrase fuertemente. Él, sin pensarlo dos veces, me correspondió el abrazo, mientras me abrazaba por la cintura.

Xx: Awwwww, pero que tiernos. –Dijo una voz atrás de nosotros. Me di vuelta, y ahí estaba Eddy, mirándonos mientras se recargaba en el marco de la puerta de entrada.- _____, ¿Ese es un nuevo estilo? –Señalo la chaqueta.

_____: No. –Mire a Luke.- Era de Luke, me la regalo. –Sonreí, y Luke se sonrojo un poco, mientras bajaba la cabeza.

Eddy: Creo que le quedaría mejor a Luke.

Luke: No lo creo. –Luke alzo su cabeza, y me miro a los ojos. Los dos nos sonrojamos, pero no cortábamos el contacto visual.

Eddy: ¡Beso, beso, beso, beso! –Me empujo hacia adelante, haciendo que choque con Luke, y nuestros rostros queden muy cerca. Yo me acerque a Luke, y besé lentamente su mejilla.

_____: Lukey, perdón por… Él. –Señale a Eddy.- ¿Nos vemos mañana?

Luke: Obvio. –Me sonrió, y luego miro a Eddy.- Chau Eddy.

Eddy: Chau rubio. –Lo saludo sonriente con la mano.

Luke: Chau castaña.

_____: ¡Chau pingüino! –Dije divertida a lo que él sonrió.- Y gracias por lo de tu chaqueta.

Luke: No es nada.                                         

_____: Nos vemos. –Le sonreí por última vez, entre a mi casa, y cerré la puerta. Mire la chaqueta de Luke, y por alguna extraña razón, sonreí. Esta todavía traía un poco del aroma de Luke. Ese perfume varonil, que me hace reconocer desde lejos quien es la persona, ese aroma inexplicable, no puedo explicarlo con palabras, solo sé que es perfecto. Ese olor me hacía sentir como sí Luke siguiera conmigo, y eso me hacía sentir segura, protegida, y… Feliz.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora