Capítulo Dos.

26.2K 1K 205
                                    

Capítulo Dos:

Abby y yo nos miramos confundidas, y subimos los hombros.

Tire mi café al tacho de basura, y camine hasta el aula de Matemáticas junto a mi mejor amiga.

Apenas entramos al aula, todas las miradas se enfocaron en nosotras. Muchos chicos nos miraban mientras mordían sus labios inferiores, algunas chicas nuevas nos miraban temerosas solo porque somos populares, y eso me dolía demasiado. Recorrí toda el aula con mi mirada, seguía igual como lo recordaba. Los bancos de a dos personas, los pizarrones perfectamente pintados, y los bancos dibujados.

Mi mirada quedo fija en unos de los últimos bancos, pues ahí se encontraba el rubio, el que estaba llorando. Tenía sus auriculares puestos y estaba escribiendo en un cuaderno azul, no era del colegio, estaba segura.

Ahora que no estaba cabizbajo, pude notar cual era el color de sus ojos. Eran de un azul hermoso, nunca había visto un azul en los ojos de otra persona tan hermosos en mi vida.

Sin pensarlo dos veces, deje a Abby sola, y me senté junto a él.

Cuando por fin se dio cuenta de mi presencia, me miro, se saco los dos auriculares, me miro devuelta, pero luego siguió escribiendo en su cuaderno.

_____: Hola. –No me contesto.- ¿Estás bien? –Alzo los hombros, pero no emitió ni una palabra.- ¿Cómo te llamas?

Xx: A nadie le importa. –Susurro apenas audible, agarro su cuaderno, su mochila, sus auriculares y fue a sentarse a otro banco.

Abby: Chico difícil ¿Eh? –Se sentó al lado mío, pero yo no podía despegar mi vista del chico.

_____: Te juro que no se me va a escapar. –Abrí mi cuaderno de Matemáticas ya que la profesora había entrado.

El bendito timbre ya había sonado, lo cual todos festejamos, y yo ame infinitivamente a la maestra por no dejarnos tarea. No era tan mala como todos pensaban. Seguro que el chico también era así, solo que es muy tímido.

Xx: Bueno, al parecer a _____ le gusta el nuevo.

Gracias mundo, te amo tanto.

_____: Aleisha, no molestes, ¿Sí? –Bufe.

Señoras y señores, es un NO gusto presentarles, a Aleisha McDonald, mi mayor enemiga. La odio con toda mi pequeña alma, con todo mi corazón, y la odio con todas mis fuerzas. Siempre me hizo la vida imposible, siempre me sacaba a todos los chicos que me gustaban, siempre trataba de hacerme quedar mal, y ella era mi competencia. En todo.

Aleisha: Me parece que si te enamoras de un nerd, perderías toda tu popularidad. –Rió burlándose.

_____: Él no es ningún nerd. ¿No intentaste conocerlo?

Aleisha: ¿Vos si? Wow, entonces si hablas con nerds. –La ignore completamente, y salí de ahí. No me gustaba hablar con plásticas, que tienen más plástico que todas las barbies del mundo juntas.

Camine por el pasillo, hasta llegar a la cafetería. Me senté en la mesa junto a Abby, y mis otros 3 mejores amigos.

_____: Hola rosa. –Le saque la capucha de la cabeza a Abby, y ella me miro confundida.

Abby: ¿Cómo me reconociste? Tenía capucha.

_____: Ab, se nota tu pelo fucsia desde kilómetros. –Reí.

Xx: Y nosotros estamos pintados, genial. –Opino Mike, uno de mis mejores amigos.

_____: Si, vos, estas pintado. Pero en el pelo. –Me burle, pues Michael siempre se teñía el pelo. Dos veces en un mes, cada dos semanas, cada 2 meses, pero de algo estoy segura. Nunca, pero nunca, pero nunca en todo lo que queda de su vida, vas a verlo con el pelo del mismo color en todo un año.

Michael: No molestes a mi pelo, es más lindo que el tuyo.

Xx: Pareces un viejo todo con canas. –Rió Ashton. Mi primer amigo que tuve cuando entre al colegio.

Es gracioso, confiable, y sé que si necesito ayuda con algo, puedo pedirle consejo.

Michael: Bueno, entonces cuando sea viejo voy a poder teñirme el pelo y así no se me van a notar. –Sonrió.

Xx: Bueno, basta. –Los paro Calum. El negro. Mi negro. Lo quería demasiado, era como mi hermano. Él sabía todos y cada uno de mis secretos, desde los más normales, hasta los más oscuros.- _____, ¿Qué es eso que defendiste a un nerd? –Rió.

_____: ¡Que no es un nerd! –Me queje.- ¡Nadie se molesta en conocerlo! ¡Es nuevo! Miles de personas entraron nuevas, y al instante se hicieron amigos. ¡No entiendo porque a él lo molestan, solo por ser el hijo de la profesora de Matemáticas!

Abby: _____, es la profesora más odiada de todas. –Dijo tranquila.

_____: Pero no es tan mala. ¡No nos dejo tarea!

Ashton: Bueno, pero es el primer día de escuela.

_____: ¿Y? El año pasado, y el antepasado, y el otro, y el otro, y el otro, el primer día de clases la profesora Anderson siempre nos dejo tarea. Ella sí merecía ser odiada. –Dije defendiendo al… ¿Rubio? ¿Qué me está pasando?

<<A alguien le importa un poco mucho el chico nuevo>> No molestes, subconsciente. Siempre me importaron los demás. <<Solo le tenes lastima>> Yo nunca tengo lastima ni pena, solo quiero ayudarlo.

Michael: _____, vas a perder tu popularidad.

_____: ¡DIOS MÍO! ¡¿NADIE ENTIENDE QUE ESO NO ME IMPORTA?! ¿¡HAY QUE ELEGIR ENTRE SER BUENA PERSONA, O TENER POPULARIDAD!? –Golpee la mesa, me pare de un salto, y me fui tremendamente enojada de ahí.

Encontré al chico rubio sentado contra un casillero, el cual seguramente era el suyo, escribiendo en su cuaderno.

Quise acercarme a él, pero algo me lo impidió.

Mi maldito orgullo.

<<Deja de meterte donde no debes, por dios>> Cállate subconsciente, quiero ayudar. <<QUE NO QUIERE TU AYUDA>>

Lo mire, y la verdad, se veía muy conforme solo, y en su mundo con su cuaderno.

Tal vez no quiere mi ayuda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad, estoy sorprendida. El capítulo anterior tuvo 4 comentarios y 5 votos. Nunca tuve esa cantidad. Ni siquiera cuando subí una novela a una página de One Direction. Simplemente solo tenía 2 comentarios, y de suerte uno era de mi mejor amiga. 

Gracias.

Sé que nunca voy a ser de esas chicas que tienen como 100k leídas, 1000 votos, y 50 comentarios. Pero estoy conforme. 

Devuelta, gracias.

En el capítulo siguiente empezare con las dedicatorias. Así que comenten si quieren que les dedique un capítulo.

Les voy a hacer una pregunta... ¿Qué les esta pareciendo la novela? ¿Les gusta? ¿La odian? fkwjrsiduh Ok no. 

Ah, y recuerden, si quieren saber algo de mí, no duden en preguntarmelo por inbox o en los comentarios. 

Las quiero musho ❤ Ayer me alegraron la noche cuando vi los 4 comentarios ❤ 

Atte. 

Trufita

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora