Capítulo Setenta y Nueve.

4.4K 341 98
                                    

Capítulo Setenta y Nueve.

Me desperté por unos suaves labios en mi mejilla, y una mano acariciando mi cabello.

Sonreí todavía con los ojos cerrados, y suspiré.

Luke: Buenos días. -Abrí mis ojos, y me encontré con un Luke despeinado y adormilado, apoyándose en su codo.

_____: ¿Hay que ir a la escuela? -Gruñí, el chico frotó sus ojos.

Luke: Sí, castaña.

_____: ¿No nos podemos quedar? -Hice puchero, él sonrió.

Luke: Me encantaría, pero nuestros padres nos matarían. -Besó mi frente, y salió de la cama.- Yo me cambiaré en el baño, así que puedes cambiarte aquí tranquila. -Me guiñó un ojo, y reí levemente.

Se acercó a el armario y agarró su ropa, luego me sonrió y se adentró al baño.

Abrí la mochila en la que había guardado mi atuendo para el día de hoy, y después de asegurarme que Luke no me espiaba, comencé a cambiarme.

Estaba atando mis converse, cuando escuché la voz de Luke.

Luke: Bebé, ¿Puedo pasar?

_____: ¡Sip! -Contesté, y segundos después tenía unos brazos rodeando mi cintura.

Luke: ¿Quieres ir a desayunar afuera? -Asentí, y puse mis manos en su pecho.

_____: Claro, pero espera que voy a lavarme los dientes. -Saqué también de mi mochila mi cepillo de dientes, y me encaminé al baño.

~•~

_____: Lista. -Dije saliendo del cuarto de baño, mientras agarraba mis cosas.

Luke: Vamos. -Colgó su mochila de su hombro, y agarró mi mano.

Salimos del cuarto, saludamos a sus padres y hermanos, y fuimos hasta un café que estaba cerca de su casa.

Pedimos cafés y nos comimos un pedazo de torta de manzana entre los dos.

Estábamos terminando nuestras bebidas, cuando Luke prendió el celular, e hizo una mueca.

Luke: ¿Lista para correr?

_____: ¿Qué hora es, Luke? -Pregunté desconfiada, alzando una ceja.

Luke: Las 7:50 AM...

_____: ¡Tenemos 10 minutos para llegar! ¡Rápido! -Me paré, y corrí hacia la puerta. El muchacho dejó unos billetes en la mesa, y corrió atrás mío.

Corrimos lo más rápido que podíamos, y de vez en cuando nos chocábamos entre los dos.

Escuché una carcajada de parte del chico, a lo que lo miré mal, y seguí corriendo.

~•~

Habíamos llegado a tiempo, un minuto antes de que tocara el timbre.

Me arrodillé en el pasto tratando de controlar mi respiración, pero no lo lograba.

Luke se dejó caer y yo me tiré arriba suyo.

_____: T-Te odio. -Le dije respirando entrecortadamente.

Luke: Oh, claro que lo haces. -Me sonrió pícaro y me besó.

~•~

Acababa de sonar el timbre que indicaba que era la hora del receso, así que salí corriendo del laboratorio.

Ashton: Enana, voy a buscar a Hope, nos vemos luego, ¿Está bien? -Me dijo parándose de su asiento, el cual estaba al lado del mío.

_____: Claro Ash, nos vemos. -Le sonreí y salí del aula, en dirección contraria al rizado.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora