Capítulo Once:
Al "escuchar" ese pensamiento de mi subconsciente, se me cayeron todos los maquillajes de las manos, y casi me doy la cara con la canilla de mi baño.
No se que es más estúpido, tu pensamiento, o que casi me doy la cara con la canilla. «Que vos casi te dabas la cara con la canilla, obviamente.»
¿Besar al rubio? Vamos, subconsciente, ¿De que hablas? Él no me habla, no me mira, ¡No sonríe! «Si que habla, ayer te demostró que sabe hablar perfectamente» Que no lo recuerdes. Apreté mis dientes haciéndolos rechinar. «No aprietes lo dientes, se te van a romper»
Baje las escaleras ya matando a Eddy con la mirada. Bueno, aunque él estaba de espaldas. ¿Cómo se le iba a ocurrir escribirme la toalla con marcador indeleble negro? Y encima, ¡Con esas frases! Claro, a él no se le ocurrió, fue Aleisha.
Mamá: Buenos días hija, ¿Cómo amaneciste? -Su dulce voz me saco de mis pensamientos.
Me saque mi bolso que estaba colgado en mi hombro, y lo colgué en el respaldo de la silla. Luego, me senté en la mesa, y agarre el tenedor y el cuchillo para cortar los panqueques, aguantándome completamente las ganas de acuchillar a mi hermano en ese mismo momento. «Vamos, fue una pequeña bromita de nuestro hermano, tampoco es para matarlo.» ¡¡PERO QUE NO ME GUSTA EL RUBIO!! Grite tanto en mi mente (En realidad como un en pensamiento), que me empezó a doler la cabeza.
_____: Bien... -Respondí como todos los días, y corte un pedazo de panqueque, mojándolo levemente con la salsa de frutilla que estaba en el plato.- Ma, ¿Me compras una bata de baño? -Deje los cubiertos en mi servilleta, apoye los codos en la mesa, y mi cara entre mis manos. Sonriéndole a mi madre, y esperando reacción alguna de parte de Eddy.
Mamá: Pero, ¿Y con la otra que pasó?
_____: Pues... -Gire mi cabeza mientras veía a Eddy sonriente. Luego, él se atraganto con el pedazo de panqueque que estaba comiendo, y mi papá le palmeo la espalda. Acto seguido, Eddy tomo un poco de su jugo de durazno para terminar de tragar el pedazo de panqueque. «Papá, ¿Por qué no lo dejabas ahogarse en vez de palmearle la espalda?» ¿No era que no me tenía que enojar tanto? «Soy un poco bipolar» Sí, menos mal que solo un poco.
_____: Hoy Eddy me la escribió. -Mis papás abrieron los ojos como platos, y luego miraron a Eddy, que estaba cabizbajo mientras tomaba su jugo como si nada estuviera pasando.- Aleisha lo mando. -Complete.
Mamá: Hijo, ya todos sabemos que Aleisha es mala chica. ¿Por qué le hiciste eso a tu hermana? ¿Acaso por venganza? A ver, ¿Qué te hizo ella? -Apoyo sus codos sobre la mesa.
Eddy: Estaba aburrido. -Murmuro.
Papá: Cuando _____ está aburrida, ¿Ella te molesta? -Eddy negó con la cabeza. Me sentí un poco mal. Estaban retando suficiente a mi hermano solo por una estupidez. Él tuvo que hacerlo, cuando Aleisha necesita algo o quiere algo, lo tiene. «¿Ah, sí? ¿Quién es la bipolar ahora?»
_____: Mamá, Papá, ya lo retaron bastante. Basta.
Mamá: Pero hija...
_____: Nada mamá. -La interrumpí.- Solo cómprame por favor la bata, pero no reten más a Eddy. -Eddy me sonrío, y yo le devolví la sonrisa.
Eddy: Gracias hermana. -Me abrazo, a lo que le correspondí amistosamente.
_____: No es nada. -Sonreí, y Eddy acarició mi pelo. Amaba que hiciera eso.
Eddy: Te quiero hermanita. -Dio un beso en mi cabeza.
_____: Yo tambien hermanote. -Dije, aunque seria hermanito y hermanota, pero a Eddy siempre le gusto ser el más grande (Aunque no lo fuera) y a mí la menor.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |