Capítulo Ochenta y Uno.

4.3K 312 225
                                    


Pasense por mis dos otras historias, "his diary" y "still into you" por favor, me harían muy feliz <3

Capítulo Ochenta y Uno:

Me fui de la cafetería, y comencé a caminar hasta mi casa. Todavía no podía creer todo lo que Luke hacía por mí, hasta consiguió un trabajo para poder prepararme una sorpresa. La cual me intrigaba mucho saber qué era, y por esa razón no podía parar de sonreír.

De pronto comenzó a llover, maldije en voz baja, y comencé a correr, tratando de no resbalarme. Mi casa no estaba tan lejos.

Llegué a mi hogar empapada, y tiritando de frío. Abrí la puerta respirando agitadamente, y entré, provocando que el calor del lugar me hiciera estremecer.

_____: ¡Eddy! -Grité, pero no obtuve respuesta de su parte.- ¡Llegué! -Comencé a subir las escaleras.- ¡No vas a creer lo que me pasó! -Abrí la puerta de su cuarto, y de pronto, sentí como mi corazón se detenía, mis ojos se llenaban de lágrimas en solo unos segundos, y mi mundo se derrumbaba.

Eddy: _____, no es lo que parece. -Dijo, con los ojos abiertos como platos, separándose del muchacho. Me quedé callada unos segundos, mirando fijamente a los dos chicos. Mi cuerpo temblaba y no sabía qué hacer. Abrí la boca, pero las palabras no quisieron salir.

De repente, sentí una oleada de furia recorrer mi cuerpo, y todo mi cuerpo tembló.

_____: Claro, entro a tu cuarto y estás besándote con mi ex novio, pero obvio, ¡No es lo que parece! -Exclamé, irónica.

Eddy: _____... -Mordí mi labio inferior y comencé a negar con la cabeza. Miré a Harry, él también me miraba con arrepentimiento.

Suspiré, y salí de ahí, cerrando la puerta de un portazo. Entré a mi habitación, y me encerré con llave. Me deslicé por la puerta hasta caer sentada, y me lleve las manos a la cabeza.

Mi hermano llamaba mi nombre a gritos, golpeando la puerta con sus puños, pero yo no iba a ceder.

_____: Vete. -Dije como novena vez, y escuché al castaño suspirar, murmurar un "lo siento" y después escuché sus pasos alejándose.

Dejé salir un leve sollozo, seguido de otros más, y de miles de lágrimas. Me arrastré hasta encontrar mi celular en mi bolso, y lo desbloqueé todavía temblando. Entré a mis contactos, y busqué el de Luke. Me detuve antes de presionar el botón de la llamada, pues me di cuenta de que su turno en Starbucks todavía no había terminado. Apreté mis ojos y cada vez mis mejillas estaban más mojadas.

Llamé a la primera persona en la que pensé, después de Luke, y noté que mi labio inferior temblaba.

Xx: ¿Hola?

_____: S-Soy _____.

Xx: _____, ¿Estás bien?

_____: No. -Mi voz temblaba, y no podía parar de llorar.- ¿Puedes venir?

Xx: ¿Pasó algo?

_____: E-Encontré a... -Hice una pausa.- Eddy besándose con... -Solté un fuerte sollozo.- H-Harry. -Tartamudeé.

Xx: Voy para allá. -Cortó la llamada, y tiré el celular, volviendo a abrazar mis rodillas y a llorar sobre ellas.

Escuché el timbre, y me levanté lentamente del suelo. Salí de mi cuarto, y bajé las escaleras. Sorbí mi nariz, y abrí la puerta.

Estaba empapado, y él también tiritaba.

_____: Ashton. -Murmuré, y me tiré a sus brazos. Él rápidamente rodeó mi cintura con sus brazos, y acarició mi cabello.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora