Capítulo Treinta y Seis.

21.3K 716 42
                                    

Capítulo Treinta y Seis:

Me desperté, y mire mi despertador. Las 12:00 PM. Hoy no tenía nada que hacer, era Domingo. No tenía planes.

Salí de la cama enredándome entre las sábanas, y luego camine hacia mi baño.

Abrí la regadera de la ducha, y luego empecé a sacarme mi piyama. Cuando ya estaba lista, me metí en la ducha.

Mientras esperaba que el agua terminara de templarse, comencé a cantar la primera canción que venía a mi cabeza.

Yeah 
Yeah 
Woah oh 
My new boy use to be a model 
He looks way better than you 
He looks way better than you 
My new boy gets it how to get me 
His love is deeper you know 
He’s a real keeper you know

Empecé a cantar “Bang bang bang” De Selena Gomez. Me encantaba la letra. “His love is deeper you know”.Me encantaba esa parte. Me encantaría tener a un chico para mostrarle a Harry que pude superarlo y que ya no soy la misma chica que lloraba por él en los rincones de cada lugar. Le quería demostrar que ya era fuerte. Y el hecho que él me hubiera usado no me había afectado en lo más mínimo en la vida. Solo me enseño varias cosas. Entre varias, que las apariencias engañan. Pero estoy segura que no voy a volver a cometer el mismo error. Igual, la situación con Harry no fue lo único que me enseño cosas. Por ejemplo, Luke, al igual que Harry, también me enseño que las apariencias engañan. A simple vista Luke parece un chico tímido, pero cuando toma confianza, es una de las mejores personas del mundo. Me parece que Calum tiene razón. No debería alejarlo de mi vida.

Salí de la ducha pisando la alfombra que hay en mi baño, y me puse mi bata de baño. Salí del baño, y fui hasta mi armario. Lo abrí, y recorrí con mi mirada la ropa.

Me puse una camisa de jean sin mangas con chapas doradas en los hombros. Luego, un short de jean rasgado negro, y mis adoradas converse negras.

Peine mi pelo delicadamente, haciendo que quede totalmente lacio, y luego lo deje suelto, para que se seque más rápido.

Me puse una pulsera de plata, con colgantes de corazones también de plata. Luego, un collar largo de oro con una rosa roja. Amaba las rosas rojas. Eran mis flores favoritas.

Luego, no me puse casi nada de maquillaje. Solo un poco de resaltador de pestañas, y labial rosa con brillos. 

Baje las escaleras dando pequeños saltitos, y me encontré con Eddy y mi papá viendo la televisión, y mi mamá leyendo un libro en el sillón.

_____: Buenos días. –Dije, me acerque a mi mamá, y le di un beso en la mejilla. Luego, hice lo mismo con mi papá, y al acercarme a Eddy le despeine un poco su pelo. A lo que él se quejo, y volvió a peinarse con la mano.   

Mamá: Buenos días hija, ¿Cómo dormiste?

_____: Bien, gracias. –Sonreí.

Papá: ¿Cómo la pasaste ayer en la casa de Abby? –Me di vuelta un poco, y Eddy me miraba alzando una ceja mientras sonreía divertidamente.

_____: Genial. –Sonreí.- Aunque se cortó la luz. –Hice una mueca.- Pero al rato volvió y fuimos a comer pizza. –Sonreí alegre.

Mamá: Me alegro que te hayas divertido hija. –Se levanto del sillón, no sin antes de poner el señalador en la hoja del libro que estaba leyendo, y se dirigió hacia mí.- ¿Tenes hambre? ¿Te hago el desayuno? –Asentí.

_____: Por favor. –Le sonreí, y luego me senté en el sillón. Donde ella estuvo recién.- Eddy, ¿Ya terminaste de leer tu libro?

Eddy: Voy por la página 200 de 1000. –Dijo bufando. Reí levemente.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora