Capítulo Cincuenta y Tres.

18.1K 793 148
                                    

Capítulo Cincuenta y Tres:

Abby: ¿Qué tal si ahora le damos a _____ sus regalos? –Todos gritaron y emocionados entraron a la casa de Michael, dejándome sola en el garage. Luego, todos volvieron saltando con bolsas en sus manos.- ¡PRIMERO YO! –Le sacó la lengua a los chicos, y me dijo que me sentara en el sillón donde nos habíamos sentado cuando escuchamos a los chicos cantar. Todos me rodearon, y Abby me entrego su bolsa.- Te quiero amiga. Espero que te guste. Me esforcé mucho haciéndolo. –Sonrió, y yo le devolví la sonrisa emocionada. Saqué el paquete que había en la bolsa, y empecé a romper el papel violeta con puntos blancos que envolvía el regalo. Cuando termine de desenvolverlo todo, una sonrisa se formó en mi rostro al encontrarme con un collage que Abby había hecho con todas fotos de nosotras. En algunas estábamos haciendo caras realmente estúpidas, en algunas estábamos en la playa, en algunas salíamos abrazadas, entre otras cosas.- ¿Y? ¿Te gustó? –Me dijo al ver como miraba sonriente el collage.

_____: Me encanta Ab, gracias. –La abracé, y ella me correspondió el abrazo felizmente.

Calum: ¡Ahora yo! –Se acercó a mí empujando a Abby, y me dio la bolsa que él había traído.- Feliz cumpleaños, enana. –Me sonrió, yo, le devolví la sonrisa, y agarré la bolsa. Como hice con el regalo de Abby, empecé a romper el papel que envolvía el regalo, emocionadamente. Cuando terminé de desenvolverlo todo, me encontré con un perfume. Le saqué la tapa, y lo olí. Su aroma era de frutilla y uva. Sí que era delicioso.

_____: Wow, Calum, gracias. –Lo abracé.

Ashton: ¡Me toca a mí! –Empujó a Calum, y me entregó su bolsa.- Espero que te guste. –Me sonrió, y yo también le sonreí. Desenvolví el regalo, encontrándome con una musculosa negra con puntos blancos, y un nudo al final de esta.- ¿Te acordas de esa remera? –Yo asentí riendo.- Te quedaste viéndola como una hora entera en ese local. –Rió.

_____: Gracias Ash. –Dije entre risas y lo abracé.- Sí qué me había gustado. –Él rió.

Michael: ¡A mí! –Empujó a Ashton, y me entregó su regalo.- Feliz cumpleaños. –Me sonrió. Yo, le sonreí, y empecé a desenvolver el regalo. Sonreí al encontrarme con un libro de terror. Me encantaban. Me mataban de miedo, pero al mismo tiempo me encantaban.

_____: ¡Gracias! –Lo abracé fuertemente.- Me encantan los libros de terror.

Michael: De nada, sabía que te iba a gustar. –Me correspondió el abrazo.

Abby: Ey, rubio.

Luke: Em. –Salió de su trance.- Feliz cumpleaños, castaña, espero que te guste.  –Me sonrió, y me entregó una bolsita pequeña. La abrí, y me quedé completamente boquiabierta al ver lo que había adentro. Me quedé admirándolo unos segundos más. Sí que era hermoso. Era un collar de plata. En la mitad de este, habían dos dijes de unos círculos pequeños de plata, y en medio de estos, había un dije de un circulo más grande que esos dos, con brillos, y con la letra “L”.

_____: L-Luke, es h-hermoso. –Tartamudee sin encontrar las palabras para decir.

Luke: ¿Te gustó? –Asentí todavía boquiabierta.- Mira. –Sacó de adentro de su camisa un collar igual al mío, pero solo tenía un dije de un circulo grande con la letra “_”. Yo quedé más boquiabierta qué antes.

_____: Wow, Luke, y-yo no sé q-que d-decir.

Luke: No digas nada. –Sonrió.- Veni. –Me agarró de mi mano, ayudándome a pararme, y se puso atrás mío. Agarró mi collar, y me lo puso alrededor de mi cuello. De repente, sentí su respiración cerca de mi nuca, y noté como se acercaba a mi oído.- Te amo. –Dijo, y se alejó de mí, dejándome completamente atónita. Mi pulso se acelero más que nunca, mis manos sudaban, y mis piernas comenzaron a temblar. Luke se paró frente a mí, y me sonrió. Yo, tratando de salir un poco de mi trance, le devolví la sonrisa, y lo abracé fuertemente.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora