Capítulo Cuarenta y Cuatro.

19.8K 749 73
                                    

Capítulo Cuarenta y Cuatro:

Me desperté, con una extraña sensación de felicidad dentro de mí.

Me acomode un poco en la cama, y me di cuenta que mi cabeza seguía en el hombro de Luke, quien, también dormía.

Me gire y apoye mi cabeza en mi mano, dejando todo mi peso en mi codo. Empecé a recorrer con mi mirada todo el rostro de Luke. Sus ojos estaban cerrados, haciéndolo parecer un ángel. Su respiración era tranquila, haciendo que su pecho suba y baje lentamente. Sus labios estaban entreabiertos, provocando que Luke se vea realmente… Lindo.

Sentí un peso en mi cintura, mire, y me sorprendí al ver el brazo de Luke alrededor de esta. Sin hacer ruido, me gire para volver a mirar a Luke, y me lo encontré tallándose los ojos. Después, me miro, y me sonrió levemente.

_____: Hola. –Murmure.

Luke: Hola. –Volví a mirar su brazo en mi cintura, y cuando mire a Luke, él, al parecer notó donde estaba su brazo, porque se sonrojo levemente y luego sacó su brazo de mi cintura. Después se sentó en la cama, y se peino un poco su pelo. Haciendo que yo, automáticamente, (Y la verdad, ni sé porque lo hice) muerda mi labio inferior levemente.- ¿Qué hora es?

_____: Las… -Mire mi despertador.- 7:20 PM.

Luke: Wow, sí que pasa el tiempo. –Asentí.- Ah, ¿Cómo te sentís?

_____: Mejor, ya no me duele la cabeza.

Luke: A ver. –Se acercó a mí, y tocó mi frente. A lo que un escalofrío recorrió mi cuerpo, y mi piel se erizo completamente.- Y al parecer ya no tenes fiebre. –Me sonrió, a lo que le devolví una alegre sonrisa.

_____: Y, ¿Cómo te fue hoy?

Luke: Bien, muy bien. –Bajo un poco la mirada, y noté como sonrió.

_____: ¿Estuviste con los chicos? –Luke alzo la mirada, y asintió.- ¿Y te trataron bien? –Me senté en la cama enfrente de él.

Luke: Sí, me trataron muy bien. Pero… Faltaba alguien. –Murmuro lo último un poco… ¿Triste?

_____: ¿Ah, sí? –Luke asintió, y volvió a bajar la mirada.- ¿Quién?

Luke: Vos. –Alzo su cabeza, haciendo que nuestras miradas se conectaran. No dije, nada, estaba un sorprendida, pero también… Feliz. Nos quedamos mirándonos un rato más. Ninguno decía nada, hasta que él desvió su mirada, y se rasco la nuca. Se sonrojo levemente, seguramente por lo que acababa de decir. Me miro nuevamente, pero yo, no sabía que decir. Así que solamente le sonreí tiernamente.

_____: Bueno, gracias Lukey, por cantarme la canción. Me gusto mucho. –Le dije en la puerta de mi casa.

Luke: Gracias.

_____: Chau. –Iba a acercarme a él y besar su mejilla, pero él, con un movimiento rápido, me lo impidió, y besó mi mejilla.

Luke: Nos vemos. –Me saludo con la mano, y salió de mi casa, empezando a caminar por las oscuras calles. Mientras me dejaba a mí, medio atónita por su beso en mi mejilla.

Volví a mi cuarto, y me dejé caer en mi cama. La cual, tenía un poco del varonil olor a Luke. Ese olor que me encanta. Empecé a ordenar todo lo que pasó hoy en mi cabeza.

1.    Me desperté con fiebre.

2.    Falte al colegio.

3.    No hice nada en toda la mañana, y un poco de la tarde.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora