Capítulo Doce.

22.8K 751 28
                                    

Capítulo Doce:

En un abrir y cerrar de ojos, yo ya estaba sentada al lado del rubio. «¿Qué planeas decirle?» No sé, voy a improvisar.

_____: ¿Estás bien? -Puse mi mano en su hombro, y él se sobresalto. Pues estaba tapándose la cara con las rodillas, y no me notó.

Xx: No mucho.

_____: ¿Qué te hicieron esta vez? -Pregunte, y mis mejillas ardieron un poco, solo un poco, cuando note la preocupación en mi voz. «¿Te acabas de sonrojar por culpa del rubio?» No... Por el tono de mi voz.

Xx: No... Esta vez ellos no fueron. Soy yo. Siento que soy el bicho raro de la escuela.

_____: Todos se sienten así alguna vez.

Xx: No creo que vos te hayas sentido así. -Murmuro cabizbajo.

_____: Créeme que si lo hice. -Baje mi cabeza hasta donde estaba la de él, y lo mire a esos ojos cristalizados.

Xx: ¿Enserio? -Murmuro nuevamente. Asentí.- ¿Por qué me hablas a MÍ? ¿Acaso estas en una apuesta?

_____: No. -Negué.- Yo siempre ayudo a los demás. Me gusta hacerlo. Me gusta que las personas que andaban tristes por los pasillos, ahora anden con una sonrisa. Me gusta ver que en vez de soltar mil lágrimas suelten carcajadas. -El rubio me miraba atento.- Y... -Agache la cabeza.- Yo me sentí como ellos, como vos, alguna vez. Y nadie me ayudo. -Sentí mis ojos aguarse.- Y me sentí muy mal. Por eso, cada vez que veo a alguien triste quiero ayudarlo. Pues me acuerdo de lo que viví yo, y no quiero que los demás sufran como lo hice yo. -Una pequeña lagrima salió de mi ojo, y yo la seque rápidamente. No podía mostrarme débil frente al rubio.

Xx: Oh, lo siento.

_____: No importa, ya pude superarlo. -Hice un intento de sonreír.- Rubio. -Él alzo una ceja cuando lo llame así, y yo reí tímidamente.- ¿Cómo hago para ganarme tu confianza?

Xx: ¿Y por qué queres hacerlo?

_____: Quiero ayudarte. -Repetí por milésima vez. «Si fuera por mí, me quedaría hablando con el rubio todo el día.» Y justo en ese momento donde mi querido subconsciente pensó eso, el timbre sonó. Tenias que decirlo querido subconsciente. «Necesitamos que me pongas un nombre, urgente. No podes seguir diciéndome "subconsciente"»

Xx: Tengo que ir a clases. -Se paro, y se acomodo su mochila en su hombro. Luego, se dio vuelta, y antes de irse, se dio vuelta nuevamente, y me miro.- Ey, "castaña". -Imitó mi voz, y yo reí.- Me llamo Luke. -Dijo, y esta vez, sí se fue. «¡DIOS MÍO! ¡SABEMOS SU NOMBRE!» Seguro las vacas van a volar. «No creo, 2 palabras, Con-fianza» Esa es una sola palabra.

~•~

_____: ¡¡SÉ SU NOMBRE!! -Corrí hacia donde estaban mis amigos sentados en el pasto, (Era el recreo) mientras gritaba eso. Me importaba un bledo que me miraran raro. ¡SÉ EL NOMBRE DEL RUBIO!- ¡¡SÉ SU NOMBRE!! -Le grite a Abby en el oído, haciendo que ella escupa el agua que estaba tomando.- 2 palabras, Ven-ganza. -Reímos.

Ashton: Y, ¿Cómo se llama tu adorado rubio? -Bromeo, y yo lo fulmine con la mirada.

_____: Luke. -Dije emocionada.

Michael: ¡AHA! ¡Te dije! -Le pego en la cabeza a Calum.

_____: ¿Eh?

Michael: Sabia que cuando descubrieras su nombre ibas a estar así, súper emocionada. -Rió.

Abby: Y, ¿Cómo lo descubriste?

_____: Hable con él. -Ellos me miraron sorprendidos.- Le pregunte que tenía que hacer para ganarme su confianza, sonó el timbre, y antes de irse me dijo como se llamaba. -Alce los hombros.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora