Capítulo Catorce:
Me desperté a las 3:00 AM. Dios, dormí solo 2 horas. «Maldito insomnio» Y que lo digas. «¿Te acordás lo que te dije hace un rato?» ¿Lo de imaginarme a Luke abrazándome? «Sí» Él nunca me va a ver de es forma. «¿Qué? ¿Ahora ves el futuro? No sabes que va a pasar.»
Xx: _____... -Escuche un murmuro, y luego me sobresalte.- Soy Calum, no la muñeca malévola. -Rió.
_____: ¿Qué pasa Cal?
Calum: Mira quién esta en la tele. -Dirigí mi mirada hacia la televisión con temor, pero luego empecé a saltar y gritar en silencio en el sillón. Estaban dando "Rags" Dios, amaba esa película. Bueno, no, amaba a Max. El que interpretaba a Charlie.- ¿Todavía lo amas? -Rió.
_____: Nunca deje de hacerlo. -Dije dramáticamente con una mano en mi pecho, y volvimos a reír.
Calum: ¿Lo amas más que al rubio?
_____: 1, "El rubio" se llama Luke. 2, No me gusta. 3, Hood, ¡Cuídate que te mato! -Me tire del sillón, y corrí a Calum por toda la casa. Los dos reíamos como dos locos, y nos importaba un pepino que los chicos se despertarán.
Llegamos a mi cuarto, y lo tire de espaldas a la cama. Acto seguido, empecé a pegarle con mi almohada.
Calum: No... Respiro... -Dijo, y yo le saque la almohada de la cara.
_____: No te sale mentir. -Le guiñe un ojo.
Calum: _____, hace mucho que no hablamos en privado. -Asentí.- Y décime, ¿Te gusta Luke? -Bufé, cansada de siempre la misma pregunta.- _____, sabes que sos mi mejor amiga. Podes tener TODA tu confianza en mí.
_____: Bueno... -Dirigí mi mirada a otra parte, y esta se fijo en mi televisión. Donde, Charlie y Kadee se estaban besando.- ¿¡QUÉ!? -Grite, a lo que Calum rió.- ¡¡NO, NO, NO, NO, NO Y NO!! -Golpee las sabanas.- ¡¡ÉL ES MÍO!! ¡¡M-Í-O!! -Fingí llorar.
Calum: Deja de cambiarme de tema, décime enserio, ¿Qué sentís por él?
_____: Es muy lindo, enserio. Me gustan mucho sus ojos. -Reí.- Pero él no va a gustar de mí. Él todavía no cree que yo le fui a hablar, no creo que me crea si le digo que me gusta. Aparte, después de lo que paso con Harry... No Cal, yo no puedo enamorarme. No pienso hacerlo. No esta en mis planes.
Calum: _____, uno no decide enamorarse o no.
_____: Ya lo sé. -Rodé los ojos.- Yo me quedo con Max. -Abrace la tele, y Cal rió. Por milésima vez en la noche.
Calum: Y tu "querido" amor Max, te engaño con Keke Palmer.
_____: ¡NO! Es solo una película. -Reí.- Aparte, no me engaño con Keke, me engaño con Kadee. Porque Max y Keke no se besaron, Kadee y Charlie sí.
Calum: No compliques las cosas, se besaron y punto. -Los dos reímos.
~•~
Me desperté con una extraña sensación. Bueno, estaba acostada en algo duro.
Abrí los ojos, y vi que estaba acostada en el piso del pasillo, frente a mi puerta.
_____: ¿Pero qué...? -Abrí la puerta de mi cuarto, y mis ojos casi salen de sus lugares cuando me vi a mi misma durmiendo en mi cama. Esta estaba llena de pañuelos.
Con el ceño fruncido, me acerqué a la supuesta chica que era yo, y note todo su maquillaje corrido.
Xx: ¡Hija! ¡A desayunar! -La voz de mi mamá en el pasillo me hizo darme vuelta, mirando hacia la puerta, para luego mirarme, que me había despertado.
_____: No tengo ganas mamá. -Dijo esta con la voz entrecortada por los sollozos. Al parecer, ella no podía verme.
Mamá: Hija... -Entró al cuarto, y se sentó en la orilla de la cama.- Hace 2 días que no comes nada.
_____: ¡No quiero comer! -Su voz se cortó, y empezó a llorar.- ¡No quiero nada! -Se tapo con todas las sabanas.
~•~
Me desperté sobresaltada, mientras Ashton y Calum cantaban, MUY desafinadamente, "Made in the USA" de Demi Lovato. «Creo que esa canción no queda con ellos» Reí en mi interior.
_____: ¿Qué pepinos están haciendo? -Reí frotándome los ojos.
Calum: Vos siempre te despertás escuchando musica, ¡Así que cantamos para vos!
_____: ¿Y Mike y Abby? -Pregunte con una sonrisa divertida.
Ashton: Cocinando. MADE IN THE USAAAAA -Desafino, y yo exploté en carcajadas. «Están demasiado locos» Y los amo.
En el desayuno no emití ninguna palabra, mi concentración estaba 98% en el sueño que tuve, y el 2% en los panqueques con miel que hicieron los pelo de vomito de pony.
Resumiendo, yo estaba llorando, y hace 2 días que no comía. ¿Qué me pudo haber pasado? Digo, yo nunca estuve ni un día entero sin comer. Para que yo no comiera en 2 días, sí que tendría que ser grave. «Tal vez, te enteraste que se murió Max Schneider y llorabas por eso» Tiene 21 años. «¿Y? Pudo haber sido atropellado, asesinado, o...» Basta. No fue por Max, punto. «Y... ¿Por Luke?»
--------------------------------------------------------------------------
Hola preciosas! ❤
Como están? Yo enojada. Juro matar a Keke Palmer.
Buenoo, voy con mis preguntas porque no tengo creatividad para hablar XD
1. ¿Qué fue lo que MÁS les gusto del capítulo? ¿Y lo que MENOS?
2. ¿Por qué creen que Rayita estaba llorando en el sueño?
3. COMENTEN PORFIS. Sé que no es una pregunta, pero tengo como 12 votos en un capítulo, pero de suerte solo 4 o 2 comentarios.
También quiero agradecerles, que... ¡Llegue a las 1.432 leídos! ¡MUCHAS GRACIAS! Shoro de emoción :')
También estoy triste porque mi querida lectora @AngelHormings no comento en el capítulo anterior D: :'(
Tampoco me hicieron preguntas en los comentarios, así que Trufitas, también espero preguntas :)
Si quieren que les dedique algún capítulo, pidanmelo y lo hago con mucho gusto ;)
Las amo ❤
Atte.
Trufita♥
P.D: COMENTEN Y VOTEN ❤
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |